2macro kdd de citroen en kinepolis,lista de asistentes

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Mar Mar 31, 2009 14:11 pm

MarcosC4 escribió:
LoGos escribió:
MarcosC4 escribió:
2 - Por unos tipos irresponsables no tenemos que pagar el pato los demás.

Y porque no tomasteis medidas contra esos usuarios en su momento?

Si por comportarse como crios se les hubiera echado del foro pues muerto el perro se acabo la rabia.....

Que te piensas que no se les llamó la atención o que? Y publicamente, en este foro, sí.

Y que hacemos, los baneamos??

Pues si es una manera de evitar que ciertas personas que no saben comportarse sean de donde sean acudan a esos eventos pues no seria mala opcion.....pero ojo, es mi opinion.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor JAVICASTE » Mar Mar 31, 2009 14:12 pm

MarcosC4 escribió:
JAVICASTE escribió:Pero al menos en esta kdd ya no se puede hacer otra cosa.. seguro que para otras kdds se tiene en cuenta este foro desde un primer momento

No voy a decir nada más, porque no quiero meter más leña en el fuego, pero espero que lo que dices en ese parrafo se lleve a cabo por dos razones.

1 - Somos usuarios de un CITROEN. (Como la mayoria que asistireis)

totalmente de acuerdo
sabin_alc escribió:
JAVICASTE escribió:Esta claro Sabin, yo estaria en las mismas.. pero quiza se haya exagerado demasiado todo este asunto por varias partes, primero, la gente del .com, ni la de los C2,C3, 2cv etc.. no tienen nada que ver con la organizacion, planificacion ni nada de esta kdd, segundo, quiza el organizador del evento metio la pata con no invitarnos en un primer momento (por las razones uqe sea) pero finalmente si nos ha invitado... Entiendo que si se hubiera avisado con mas tiempo habria podido venir gente de mas lejos, pero eso es algo que ya no se puede hacer nada..
Sinceramente, me parece una pataleta de algunas personas haber montado todo este pollo, y mas sabiendo que algunos de los que se estan quejando no habrian venido ni aun habiendose enterado hace 3 meses..

No quiero entrar más a trapo porq la verdad q este asunto no me sorprende a estas alturas. Pero me parece jocoso q nombres "pataleta" de algunos, cuando los primeros q se han portado como "mañacos" han sido ciertas personas: a ti te invito, a ti no q no "tajunto"

Lo de esas personas no es pataleta, es simplemente una decision tajante para intentar evitar problemas con las autoridades, que posteriormente ha sido revocada.. Con esto no justifico su accion, ya que ni mucho menos porque en otras kdds un par de kafres armaran jaleo signifique que en esta vaya a pasar lo mismo..
Peña C4atrera del Barça Socio: 058

VTR+ HDI 110cv Rojo Lucifer +pack by JAVICASTE
JAVICASTE
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor JAVICASTE » Mar Mar 31, 2009 14:15 pm

LoGos escribió:
MarcosC4 escribió:
LoGos escribió:
MarcosC4 escribió:

Y porque no tomasteis medidas contra esos usuarios en su momento?

Si por comportarse como crios se les hubiera echado del foro pues muerto el perro se acabo la rabia.....

Que te piensas que no se les llamó la atención o que? Y publicamente, en este foro, sí.

Y que hacemos, los baneamos??

Pues si es una manera de evitar que ciertas personas que no saben comportarse sean de donde sean acudan a esos eventos pues no seria mala opcion.....pero ojo, es mi opinion.

No hay que llegar la baneo por un hecho aislado, para eso estan los moderadores/administradores de los foros, para llamar la atencion y velar por el correcto funcionamiento y legalidad de los foros..
Lo que esta claro, que si alguien hace algo mal, se le llama la atencion y sigue a su bola pues hay que tomar medidas..
Peña C4atrera del Barça Socio: 058

VTR+ HDI 110cv Rojo Lucifer +pack by JAVICASTE
JAVICASTE

Notapor LoGos » Mar Mar 31, 2009 14:15 pm

osfago escribió:
LoGos escribió:
osfago escribió: Si podemos hacer crecer la lista...quizás les demos en los morros a más de uno...

No entiendo porque ir a dar a nadie en los morros, no sera mejor ir a pasar un buen dia con gente con los mismos gustos que tu?

Vamos a ver, que estáis en una actitud defensiva, cuando hice ese comentario me refería por los que no hemos podido ser invitados que la prepararon el año pasado...;)

Pues lo mismo no dejamos de estar en "actitud defensiva" porque tu estas muy agresivo....no crees?

Amen de que puedes decir lo que quieres pero ese comentario "de los morros" iba con el tono que iba, ahora puedes intentar maquillarlo....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor RoB3rT8 » Mar Mar 31, 2009 14:15 pm

mira para mi esto es como cuando cierran un estadio de futbol (el caso mas reciente el del atletico de madrid por la uefa) no todos hacen el cafre ni mucho menos pero el estadio se cierra como escarmiento aun que luego te den una cautelar para volver abrirlo
Yo tambien posteo en los dos mas en el .com que aqui no por nada en concreto pero es casi por costumbre y pienso ir si no cambia la cosa
Si de verdad hay gente que la cago en otra kdd ke no lo se, pero de ser asi sus propios compañeros tenian que cortarle las alas

Si no vais los unicos que salis perdiendo sois vosotros
La muerte es, causar indiferencia
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MarcosC4P » Mar Mar 31, 2009 14:15 pm

Logos, siento decirte que aqui esa practica no se lleba a cabo así como así, lo siento.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Mar Mar 31, 2009 14:17 pm

MarcosC4 escribió:Logos, siento decirte que aqui esa practica no se lleba a cabo así como así, lo siento.

No dije que se llevara asi ni mucho menos, digo lo que yo haria, en cada casa lavan la ropa a su manera....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor El_Alexx » Mar Mar 31, 2009 14:25 pm

Que mania teneis con lo de cortar las alas,que si llamar la atencion que si esto que si lo otro,sois un poco pesados no? porque os ceñis con eso? no perdona... voy a hacer la pregunta mejor: porque solo os ceñis en que los demas no le han dicho nada sin informaros antes??,sinceramente yo nunca entro a una discusion sin haberme documentado antes... Ademas... decidme quien ha hecho alguna burrada en alguna quedada,se le ha llamado la atencion y despues ha seguido haciendolo? decidme antes de hablar sin saber.

Anda hechad un vistazo a este post y verificar si el chaval esta escarmentado o si se le dijo algo o no,despues ya hablamos,y por favor... no sigais generalizando ok? saludos

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=25
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor LoGos » Mar Mar 31, 2009 14:31 pm

El_Alex, en esa quedada solo se "hizo el tonto" en ningun momento llego la policia y empezo a pedir documentaciones al personal y a extender recetas....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor El_Alexx » Mar Mar 31, 2009 14:33 pm

LoGos escribió:El_Alex, en esa quedada solo se "hizo el tonto" en ningun momento llego la policia y empezo a pedir documentaciones al personal y a extender recetas....

Muy bien,pues dime en que quedada de c4atreros.es ha ocurrido eso,quien fue y en que quedada lo ha vuelto a hacer
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor dranaco » Mar Mar 31, 2009 14:33 pm

LoGos escribió:El_Alex, en esa quedada solo se "hizo el tonto" en ningun momento llego la policia y empezo a pedir documentaciones al personal y a extender recetas....

pues si solo se hizo el tonto y le recriminaron a base de bien, ¿crees que si alguien ha hecho algo más (cosa que desconozco) no se le ha recriminado de forma más severa? además creo que es un foro público para que todos disfruten, aporten o consigan informacion sobre los c4 no un foro dirigido por un dictador que banea a todo aquel que no piensa ni hace lo que el dice no?
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mar Mar 31, 2009 14:37 pm

El_Alexx escribió:

Muy bien,pues dime en que quedada de c4atreros.es ha ocurrido eso,quien fue y en que quedada lo ha vuelto a hacer

Tranki, que tengo videos no se donde pero tengo videos de cuando vino la Policia y de los presentes....cuando los encuentre los subo y vemos todos quien hizo que...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor LoGos » Mar Mar 31, 2009 14:37 pm

El_Alexx escribió:

Tranki, que tengo videos no se donde pero tengo videos de cuando vino la Policia y de los presentes....cuando los encuentre los subo y vemos todos quien hizo que...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor MarcosC4P » Mar Mar 31, 2009 14:38 pm

Bueno, como esto sigue igual, ya está bien de haber quien a hecho o no ha hecho y historias!!
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Kedadas