Moderador: Moderadores
Lera escribió:joe ke suerte teneis no?? ajjajaja enorawena jeje ke los disfruteis y lo paseis genial en pucela llevad muxos recuerdos pa todos de mi parte
musitu escribió:Lera escribió:joe ke suerte teneis no?? ajjajaja enorawena jeje ke los disfruteis y lo paseis genial en pucela llevad muxos recuerdos pa todos de mi parte
de donde?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
musitu escribió:Lera escribió:joe ke suerte teneis no?? ajjajaja enorawena jeje ke los disfruteis y lo paseis genial en pucela llevad muxos recuerdos pa todos de mi parte
de donde?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
camaleon escribió:Je je ke tíos, lastima ke solo pueda estar con vosotros hasta ke empiece el partido del barça
Por cierto a ke hora os vais el domingo?
Ke teneis planeado hacer
camaleon escribió:Je je ke tíos, lastima ke solo pueda estar con vosotros hasta ke empiece el partido del barça
Por cierto a ke hora os vais el domingo?
Ke teneis planeado hacer
kban escribió:weno dado q se qdan destapo la sorpresa q se venia
iva a bajar yo con ellos pero dado q se qdan no bajo xq no me puedo qdar lejos de casa mas d un dia x mi estado aun es pronto para hacer el oso y como estoy mejor en casa con gran pena os daran recuerdos de mi parte pucelanos
otra vez sera pasadlo bien como si yo estaria alli weno aunq sin mi lo pasareis bien tambien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado