komoloko escribió:oks gracias tiu tus esfuerzos serán recompensados jeje xaooo
si? haber si es verdad jaja que el profesor me encargo una camiseta para el hijo y lo mande esperar pa hacer las vuestras eh!
Moderador: Moderadores
komoloko escribió:oks gracias tiu tus esfuerzos serán recompensados jeje xaooo
toxO escribió:komoloko escribió:oks gracias tiu tus esfuerzos serán recompensados jeje xaooo
si? haber si es verdad jaja que el profesor me encargo una camiseta para el hijo y lo mande esperar pa hacer las vuestras eh!
toxO escribió:komoloko escribió:oks gracias tiu tus esfuerzos serán recompensados jeje xaooo
jílar escribió:sí, hay que darle derechos de autor a Javiy me parece que cobra bastante eh
javi a ver si recibo comisión jajajaajaja
caballero.4 escribió:...
cuantos hay de vigo, podiamos salir desde la plaza de españa, así creo que podíamos ir mas tranquilos en el viaje,¿que os parece? aun no está definido que día será, espero que el 6 de diciembre¿no?
...
peisano escribió:Ei quen dixo q non se nos via o pelo. jeje. X aki andamos. Por min non hay fallo co de quedar na plaza de españa. Asi seriamos 3 de vigo, mellor asi xa vamos abrindo camiño hacia ferrol. JEJE.
Toxo gracias polas camisetas. Faille unha pa couso e traiolla eu q pa semana vou quedar con el pa ver se lle toca o coche na miña plaza de garaxe para poder baixalo eu.
Pois os de vigo mandar privado e quedamos.
De la T a la R aún bueno, pero de la A a la O... coño que están en cada esquina del tecladotoxO escribió:... esperamosVos as 11.30 na MALATA dia 6 jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados