Moderador: Moderadores

Fran_uoo escribió:Que pena que no se si ire...pero si kieres ganar a los olos reza pa que no vaya!!

Fran_uoo escribió:panda de gayolines.....jeje a los bolso ya sabeis que os fundo i aun no se si vendre pero ya sabeis que reus es mi territorio y mando yo ....!! haber lo que va a pasar!!!

manu_C4 escribió:jajajja yo se uno que cobrara......jajajaja

mira jona k responden mis ponis por fran eh??JoYrox escribió:Fran_uoo escribió:panda de gayolines.....jeje a los bolso ya sabeis que os fundo i aun no se si vendre pero ya sabeis que reus es mi territorio y mando yo ....!! haber lo que va a pasar!!!
ya me lo diras por la carretera con los ponis que llevas jajaja calamar!

Maria_C4trin escribió:manu_C4 escribió:jajajja yo se uno que cobrara......jajajaja
No hables que tu también cobrarás!!!!!!!! Oh el viernes cuando llegue a casa!!!
Por cierto, estoy estudiando en TGN y el lunes iba del eroski hace la Imperial y me encontré aparcado un C4trin gris que llevaba la pegatina del foro; pero lo que más me llamó la atención es que llevaba un pedazo golpe en el lado derecho del conductor tremendo!!!
Dios!! Quien sea el propietario! Arreglalo, o al menos, quitale la pintura roja!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado