Moderador: Moderadores
jajajajajaj por si acaso jajaj de toas formas tu te sales de la autopa en arrigorriaga,sigues todo direccion bilbao por la nacional y te marca centro comercial a la derecha a unos 3 kilometros de la salida ok? enga chikitin nos vemos jajajaAKODO escribió:Ok si me lio te llamo, gracias tio.
P.D Ya sé que eres Mikel
tienes celos jajajaj puto envidioso tunning jajaj askerosooooooooo enga super chikitin lg o mañana estamos,osfago viene paca asike llamame lg muak a los dos AKOSO Y COMPE MMMMMMcompe_7000 escribió:no te fies mucho de las indicaciones del mikel que lo mismo te dice todo recto y la primera a la izkierda a unos 100 metros y resulta que luego era la 5 a la izkiera y a casi 2 kilometros XD.si kieres llamame akodo y vamos juntos de la patita amorcito XD
tito@c4vts escribió:venga que alas 11 estoy a lli jijjijiiij que mas kiero yo que ir
tito@c4vts escribió:esque se me an cruzado los cables jijijijij pero que cojones hay que ir a conocer a toda esa peña c4atrero que valla .......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado