Moderador: Moderadores
varitoC4 escribió:ey barriero y demas gente jej os comunico que lamentablemente no voy a poder ir ese dia con vosotros =( y mira que me jode pero no habia contado con el curso de socorrismo que tengo :S
de todas formas me pasare el domingo antes de que os vayais todos para despediros ok?
un abrazo a todos
juanmi05 escribió:jajajaj, k le vams a acer, si ay k ir se va
barriero escribió:Yo a Segovia no voy,pero a Valladolid si jeje
Adri_C4VTS escribió:barriero escribió:Yo a Segovia no voy,pero a Valladolid si jeje
Q nos viene acer la visita dl medico,jeje
barriero escribió:Adri_C4VTS escribió:barriero escribió:Yo a Segovia no voy,pero a Valladolid si jeje
Q nos viene acer la visita dl medico,jeje
que dices capullo! jajaja
Si llegare por la mañana y me ire por la tarde-noche para cenar en casa jajajaja
barriero escribió:Estos hablan del dia 2, pero yo a Valladolid voy el dia 9 jajaja
Adri_C4VTS escribió:barriero escribió:Estos hablan del dia 2, pero yo a Valladolid voy el dia 9 jajaja
No os vais a qdar un rato d fiesta x pucela???
juanmi05 escribió:Adri_C4VTS escribió:barriero escribió:Estos hablan del dia 2, pero yo a Valladolid voy el dia 9 jajaja
k va adri, yo x lo menos, cuand anoxece y el cuco no llega a ksa, la cuca llama, jajajja
Adri_C4VTS escribió:juanmi05 escribió:Adri_C4VTS escribió:barriero escribió:Estos hablan del dia 2, pero yo a Valladolid voy el dia 9 jajaja
k va adri, yo x lo menos, cuand anoxece y el cuco no llega a ksa, la cuca llama, jajajja
Jejeje ok fiera,ya le dras cuerda tu al cuco luego cuando yeges a casa,jeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados