Moderador: Moderadores
3dü escribió:dranaco escribió:una tarta? una chica? una tarta con una chica dentro?![]()
Si es esto:
conmigo no cuentes![]()
Un C4 descapotable? Pick Up?

kban escribió:buenas tardes sintiendolo mucho los guest statrring no tenemos q caer de la kdd dado q estoy de baja y no me ivan a pònere la rehabilitacion supuestamente hasta el mes siguiente me la han puesto x las tardes a partir de mañana lo he sabido hace escasos minutos y no nos daria tiempo a acudir y cumplir con otros compromisos del fin de semana de todas maneras agradecer a todos la invitacion y la ayuda ofrecida para asistir y q os prometemos q en la siguiente ocasion posible para nosotros iremos un saludo y espero no descuadrar la kdd un saludo madrileños y ole x vosotros q soy la caña
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 12

rachel escribió:kban escribió:buenas tardes sintiendolo mucho los guest statrring no tenemos q caer de la kdd dado q estoy de baja y no me ivan a pònere la rehabilitacion supuestamente hasta el mes siguiente me la han puesto x las tardes a partir de mañana lo he sabido hace escasos minutos y no nos daria tiempo a acudir y cumplir con otros compromisos del fin de semana de todas maneras agradecer a todos la invitacion y la ayuda ofrecida para asistir y q os prometemos q en la siguiente ocasion posible para nosotros iremos un saludo y espero no descuadrar la kdd un saludo madrileños y ole x vosotros q soy la caña
Vaya..pues es una lástima, espero que te recuperes pronto, no te preocupes que no descuadráis la kdd, que al final va a haber más gente nueva que habituales, a este paso me veo a todo el tomando pollo cortado sin hablar porque no vamos a conocer a nadie![]()
(ni de coña, ya lo sé
)
Yo llego media hora más tarde que vosotros, pedro, así que espero que quede algo de pollo para mí también, eh

albertomv01 escribió:Mala noticia la de Kban y Lera... vaya... para la próxima será...
Buena espero que sea la de Luissis... y conociéndole tan solo de leerle, creo que nos sorprenderá a todos con algo que yo ya me huelo desde hace unos días...

rachel escribió:albertomv01 escribió:Mala noticia la de Kban y Lera... vaya... para la próxima será...
Buena espero que sea la de Luissis... y conociéndole tan solo de leerle, creo que nos sorprenderá a todos con algo que yo ya me huelo desde hace unos días...
Eso significa que al final vienes??
Kban! lo del postre me lo apunto!!

kban escribió:rachel escribió:albertomv01 escribió:Mala noticia la de Kban y Lera... vaya... para la próxima será...
Eso significa que al final vienes??
Kban! lo del postre me lo apunto!!
nbo no esta vez no bajo pero pa la prox me presento alli sin decir na asi os llevo postre tipico de aqui un buen pastel euskaldun pa q os chupeis hasta debajod e las uiñas
uns aludo ,muchas gracias de nuevo a albertomov rachel luiss etc etc os lña debo y kla cumplire un saludo
Ya te me estás poniendo bien para que bajes pronto y nos dejes ese pedazo postre!!!

Luisiss escribió:Aqui estamos para cuando podais compis.
Alberto... veras lo nunca visto el viernes si al final puedes venir. Y cuando digo lo nunca visto, es lo nunca visto jajaj

MiguelC4-LX escribió:joer, q ganitaaaaaaaas!!!jejeeje
ya huele a poooolloooooooooooooooooo!!!:D:D:D:D
Dranaco, mañana te llevo la pantalla
por cierto, voy con mi novia (es muuuy tímida...jejeje)

MiguelC4-LX escribió:joer, q ganitaaaaaaaas!!!jejeeje

Luisiss escribió:Aqui estamos para cuando podais compis.
Alberto... veras lo nunca visto el viernes si al final puedes venir. Y cuando digo lo nunca visto, es lo nunca visto jajaj

dranaco escribió:MiguelC4-LX escribió:joer, q ganitaaaaaaaas!!!jejeeje
muchas gracias compi
y por tu novia sin problema que la timidez se quita a medida que se ingiere pollo con sal jejejejeje

ertunero escribió:dranaco escribió:MiguelC4-LX escribió:joer, q ganitaaaaaaaas!!!jejeeje
muchas gracias compi
y por tu novia sin problema que la timidez se quita a medida que se ingiere pollo con sal jejejejeje
estoy con isma....el primer dia.....lo pase muy mal....pero luego ya se me fue kitando la verguenza segun iba comiendo pollo con sal jajajajajaja
Patatassss![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado