Moderador: Moderadores
chuflers escribió:ese mismo, has ido por alli tu o que? que tal es?
no me e pasado pero me dio buena pinta i 30€ es lo que ronda por aqui
Galvez escribió:carlos, buscame un hotel calidad/precio de luxe ok??
Albertito escribió:Pues nosotros NO podemos ir, estaba a un 50% entre el 18 y el 25 y como siempre la suerte nos volvió acompañar.
Albertito escribió:Supongo que si pero ya veremos como va todo.
Donde se quedara?
chuflers escribió:Galvez escribió:carlos, buscame un hotel calidad/precio de luxe ok??
si solo te quedas a dormir tu pues mi casa XD
i si no en la fonda^^
Galvez escribió:chuflers escribió:Galvez escribió:carlos, buscame un hotel calidad/precio de luxe ok??
si solo te quedas a dormir tu pues mi casa XD
i si no en la fonda^^
yo me kedo y voy solo, eso ya lo sabes..si me kedo en tu casa pues me encargo yo del papeo..
sergiohus escribió:Buenas Chuflers mira he estado mirando el calendario y para el 1 de agosto si que tengo fiesta para ese fin de, tambien comprendo que si la quereis hacer en Julio pues es lo que tiene pero no pasa nada el trabajo viene como viene, venga un saludo crack!!!
Galvez escribió:sergiohus escribió:Buenas Chuflers mira he estado mirando el calendario y para el 1 de agosto si que tengo fiesta para ese fin de, tambien comprendo que si la quereis hacer en Julio pues es lo que tiene pero no pasa nada el trabajo viene como viene, venga un saludo crack!!!
si se retraso la de toledo por xavi, bien se puede retrasar esta por sergio no?? por mi voto el 1 de agosto..
pd: Me parece una idea de pm carlos, es tu kedada asi k tu mandas!!
Albertito escribió:Así en Agosto por Lerida estareis mas fresquitos.....![]()
Galvez escribió:la temperatura de julio y de agosto es igual de agobiante asi k..![]()
pd: es verdad k joyrox y roxy tb dijeron lo de agosto..a ver si se dejan ver..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado