Qmando escribió:Si yo lo hago por ti, para q no se te cristalicen por tenerlas ahi paradas, eso luego es un peligro
Tranqui que tan en buena temperatura del trastero... Mira a ver si un dia tengo una urgencia...

Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Si yo lo hago por ti, para q no se te cristalicen por tenerlas ahi paradas, eso luego es un peligro
cmp escribió:bueno, yo me ofrezco a ir a buscar a los asturanios al pajares y a subirlos hasta vegacervera, ok?
cmp escribió:bueno, yo me ofrezco a ir a buscar a los asturanios al pajares y a subirlos hasta vegacervera, ok?
por cierto, hay unas ofertas interesantes de karts + paintball, por si interesa (con posibilidad de meter el coche al circuito, jejeje)
qmando, no es claro que nos quedemos a dormir, porque lydia tiene examenes por esas fechas...
cmp escribió:en vidanes, creo que el karting se llama los pinos o algo asi. tenian una oferta de carrera completa de karts, comida y paintball bastante buena, jejeje
a100rouge escribió:Yo andaba mirando para ir, pero al final me será imposible. Es lo que tiene que un colega se case ese finde.
a100rouge escribió:Yo andaba mirando para ir, pero al final me será imposible. Es lo que tiene que un colega se case ese finde.
Qmando escribió:Bueno ya me han mandado la info del Paintball, lo malo es q no seria cerca del hostal(ese campo lo tienen en obras), seria en Manzaneda de Torio, esta a 17 kms, de donde nos alojariamos(creo q no es mucho, no) vamos q los q no quieran, ir al paintball se pueden quedar por la playita o por la zona de las hoces.
Aki os pongo precios, a parte lo pondre tambien en el primer post.
Decirme q os parece, e ir diciendo quien kiere aparticipar, para saber los q somos fijos![]()
El precio son 28€ por persona.
El precio os incluye todo el equipo de protección (máscara, petos y protectores de cuello)y una carga de 100 bolas.
Si queréis jugar más bolas la recarga de 100 bolas cuesta 6 €, o comprar una caja de 2000 bolas que os saldría a 100 €.
Si no llegáis al mínimo de 10 participantes os cobraríamos a 30 € por participantes
Si no somos mas de 10, pasaremos del tema y nos dedicamos a hacer bricos y a la playita,
Pira escribió:Yo a mi me da igual, lo que pilléis, estará bien
OST_NeoX escribió:preguntare a Silvia lo del paintball xo incluso x mi lo veo complicado y es que 1000 duros son mil duros y me quiero volver a independizar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado