C4vts_AnDyBCN escribió:toca sabado de bricos!!!! sisisisisisi campanita de admision y pegatinas nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
no os sobra ninguna admision para mi?????
Moderador: Moderadores
C4vts_AnDyBCN escribió:toca sabado de bricos!!!! sisisisisisi campanita de admision y pegatinas nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

yavitovts escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:toca sabado de bricos!!!! sisisisisisi campanita de admision y pegatinas nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
no os sobra ninguna admision para mi?????

SeveC4 escribió:yo sintiendolo mucho no voy porque ese dia tengo comida de empresa y para una vez que paga el jefe eso no se puede desaprovechar. un saludo a todos y nos vemos en la proxima

C4vts_AnDyBCN escribió:SeveC4 escribió:yo sintiendolo mucho no voy porque ese dia tengo comida de empresa y para una vez que paga el jefe eso no se puede desaprovechar. un saludo a todos y nos vemos en la proxima
Seve traidoooooooor!!! pero cogete unos tuppers y traete algo de la comida de empresa...Como paga el jefe... xDDDD

BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:SeveC4 escribió:yo sintiendolo mucho no voy porque ese dia tengo comida de empresa y para una vez que paga el jefe eso no se puede desaprovechar. un saludo a todos y nos vemos en la proxima
Seve traidoooooooor!!! pero cogete unos tuppers y traete algo de la comida de empresa...Como paga el jefe... xDDDD
Eso eso Seve!!traete unos langostinos, y unos centollos en tuperweres!y los metemos a la brasa tambien!XD
Macho!y quien va encender el fuego con alcohol?????que sepas que el yayu a entrao en depresión...

SeveC4 escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:SeveC4 escribió:yo sintiendolo mucho no voy porque ese dia tengo comida de empresa y para una vez que paga el jefe eso no se puede desaprovechar. un saludo a todos y nos vemos en la proxima
Eso eso Seve!!traete unos langostinos, y unos centollos en tuperweres!y los metemos a la brasa tambien!XD
Macho!y quien va encender el fuego con alcohol?????que sepas que el yayu a entrao en depresión...
no os preocupeis que yo el sabado os doy un botecito de alcohol a cada uno y lo encendeis de momento, bueno a dakota no que le gusta ahumarse y llorar.
y en todo caso cuando vuelva de alli me paso por si estais y haber si puedo garrapiñar algo y llevarlo en tuperweres jeje. un saludo pellejos

SeveC4 escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:SeveC4 escribió:yo sintiendolo mucho no voy porque ese dia tengo comida de empresa y para una vez que paga el jefe eso no se puede desaprovechar. un saludo a todos y nos vemos en la proxima
no os preocupeis que yo el sabado os doy un botecito de alcohol a cada uno y lo encendeis de momento, bueno a dakota no que le gusta ahumarse y llorar.
y en todo caso cuando vuelva de alli me paso por si estais y haber si puedo garrapiñar algo y llevarlo en tuperweres jeje. un saludo pellejos

yavitovts escribió:SeveC4 escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:SeveC4 escribió:yo sintiendolo mucho no voy porque ese dia tengo comida de empresa y para una vez que paga el jefe eso no se puede desaprovechar. un saludo a todos y nos vemos en la proxima
Pequeña puntualizacion:
El alcochol, no se quema, el alcohol se bebe!!!!
El dia que haya quedada para hacer bricos decidmelo....

chulia escribió:porrr diiiooss!!!que mueerteeeciiyo ta esto!!!hay que animarlo ehhh!!!que en la barbacooa la liaaamosss uueee!!!!!y más los que venimos de estudiar!!!jajaja que necesiiitamos dosis de jaleooo!!!!!!!!
un besooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

MaNeL escribió:Tranquilidad señortias,que despues de la calma...viene la tormenta :twiested:
Por cierto chulia,siento que no puedas venir,ya nos veremos despues si eso y tomamos algo,que no te habia dicho nada,que anda bastante liado,y respecto a ti SeveC4....mira que dejarnos solos por ir a comer con tu jefe...tu te lo pierdes
Un saludo

Big13 escribió:a mi apuntame como segurisimo que voy xd
ya ta decidido
can coll donde para? xd alguien queda en la maquinista o en algun lao para ir? xd

ya ta decidido
can coll donde para? xd alguien queda en la maquinista o en algun lao para ir? xd

Ascen escribió:MaNeL escribió:Tranquilidad señortias,que despues de la calma...viene la tormenta :twiested:
Por cierto chulia,siento que no puedas venir,ya nos veremos despues si eso y tomamos algo,que no te habia dicho nada,que anda bastante liado,y respecto a ti SeveC4....mira que dejarnos solos por ir a comer con tu jefe...tu te lo pierdes
Un saludo
Manel que la Chulia si que viene, que no te enteras de na joeeeeeeeeeee![]()

C4vts_AnDyBCN escribió:Big13 escribió:a mi apuntame como segurisimo que voy xd
ya ta decidido
si kieres kedamos en la maki y nos subimos de rally por la carretera de horta!!!!xDDD

Martrix escribió:X cierto Manel!!!
Apuntame como seguro k seguro(vaga la rebundancia) que voy aunque le tenga que envolver la cabeza de Miri en papel albal! jejjee

ya ta decidido

Ascen escribió:chulia escribió:porrr diiiooss!!!que mueerteeeciiyo ta esto!!!hay que animarlo ehhh!!!que en la barbacooa la liaaamosss uueee!!!!!y más los que venimos de estudiar!!!jajaja que necesiiitamos dosis de jaleooo!!!!!!!!
un besooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiii necesitamos jaleo, y los que no estudiamos tambien

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados