poligonero_dpg escribió:Granaíno2009 escribió:A mi me da exactamente igual el finde que sea.
Claro, como no vas a venir...
el k es un rajao es un rajao toda su vida....

Moderador: Moderadores
Galvez escribió:poligonero_dpg escribió:Granaíno2009 escribió:A mi me da exactamente igual el finde que sea.
Claro, como no vas a venir...
el k es un rajao es un rajao toda su vida....![]()
![]()
![]()
xavic4 escribió:Carmelo escribió:joder hermano CMPeibol, alias omino blanco................ya toy deseando pegarte un abrazo...............
+1
__MaNu__ escribió:Venga granaino no seas mariquita y vente a la kdd, que podras ver mi c4 sin el bollo de la puerta.
Cagüen, yo que lo habia arreglao pa que no te metieses conmigo cuando lo veias!
CMPeibol escribió:xavic4 escribió:Carmelo escribió:joder hermano CMPeibol, alias omino blanco................ya toy deseando pegarte un abrazo...............
+1
je je, pues estoy muy cambiado, debo de pesar un kintal mas o dos...
Me ayudareis a salir del coche ¿no?
Aunque con estos calores lo mismo adelgazo.
Igualmente hermanos
moyo escribió:Bueno pues esta clara la fecha en la que al final se va ha hacer la KDD, no?
Gallega, deverias cambiar el titulo y avisar a unmoderador del cambio, para que salga bien en la principal.
Tambien deveriamos de avisar a lo asistentes que no posteanmucho por aqui, para que tambien tengan en cuenta el cambio, no vaya a ser que aparezcan ayi un finde antes...
Saludos
ramos escribió:oye ya k va a ser la kdd en pleno mes de julio avria k ir alguna piscina no?o algo donde refrescarnos
poligonero_dpg escribió:ramos escribió:oye ya k va a ser la kdd en pleno mes de julio avria k ir alguna piscina no?o algo donde refrescarnos
No sería mala idea, pero a ver en que piscina metemos a tanta gente... como no nos bañemos en el tajo y salgamos con 4 piernas y 8 ojos.. xD
Galvezito escribió:moyo escribió:sea lo que sea echaros el bañador todos al maletero porsiaca!!!
oido cocina!!!y calcetines para el relleno eh?? jajaja!
xavic4 escribió:Galvezito escribió:moyo escribió:sea lo que sea echaros el bañador todos al maletero porsiaca!!!
Joer galvez eso no se dice tio!!!!
Galvez escribió:xavic4 escribió:Galvezito escribió:moyo escribió:sea lo que sea echaros el bañador todos al maletero porsiaca!!!
Joer galvez eso no se dice tio!!!!
k luego me kitas algo y te llevas un disgusto..![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado