Moderador: Moderadores
Vkano escribió:bueno, que no se diga... se ha hablado algo más? que con los examenes ando un poco descolgado
Qmando escribió:Si lo de las lista esta bien, al principio del tema hay otra, pero lo q hay q hacer es movilizarse, para pagar reservas asi asegurarnos el sitio...
ElGemelu escribió:Que buena pinta esta cogiendo esto, como veo que somo unos cuantos creo que no estaria mal organizar una minicarrera ¿que os parece? con trofeo y todo para la pareja vencedora claro esta jejejeje
ElGemelu escribió:Que buena pinta esta cogiendo esto, como veo que somo unos cuantos creo que no estaria mal organizar una minicarrera ¿que os parece? con trofeo y todo para la pareja vencedora claro esta jejejeje
jejeje si esque...ganaba mas vendiendo el coche a piezas jejeje.Cuando arregle lo del seguro,lo primero que voy a hacer es cambiar el escape,si eso te aviso y ya miramos haber!Saludos!Pira escribió:chusynadia escribió:bufff si me van pagar la cena ya puedo ganar con o sin trampas jajajaja!Saludos!
Haciendo un poco de offtopic, chus, cambia el escape y véndemelo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado