Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
monty escribió:yo me pasare a veros asi beo ke aceis... jajajaja
a ke ora y en que parte del h20 y por ayi nos veremos
LoGos escribió:Jaimoxo pues preparate que ese sabado montamos la rejilla y mis altavoces delanteros, tu tienes algo que montar??
Lo siento a los pedales no aguanto...xD
monty escribió:yo me pasare a veros asi beo ke aceis... jajajaja
DavidC4lx escribió:monty escribió:yo me pasare a veros asi beo ke aceis... jajajaja
Pues estarmos sobre las 10:30 monty, el lugar no lo se nos veremos en la entrada del norauto y ya luego pa donde nos dejen jejeje
DavidC4lx escribió:Yo quiero poner halogenos y leds en las puertas, aver quien me dice donde los puedo comprar en torrejon, y si me llega las tiras de leds blancas que ya las he pedido, me molaria ponerlas en el faro, que donde las tengo no me convence, y si me llega el dinerillo pillare la rejilla y la cola.
Llevar si quereis tengo un soldador, que va conectado al mechero, y un maletin con llaver varias, llaver thor para quien quiera desmontar el coxe por dentroy y bueno me llevare alguna cosilla mas que nos pueda hacer falta.
Y bueno lo que comente arriba, aver si alguien se lleva la psp, y vemos si se puede conectar a la pantalla
jaime_tj escribió:DavidC4lx escribió:Yo quiero poner halogenos y leds en las puertas, aver quien me dice donde los puedo comprar en torrejon, y si me llega las tiras de leds blancas que ya las he pedido, me molaria ponerlas en el faro, que donde las tengo no me convence, y si me llega el dinerillo pillare la rejilla y la cola.
Llevar si quereis tengo un soldador, que va conectado al mechero, y un maletin con llaver varias, llaver thor para quien quiera desmontar el coxe por dentroy y bueno me llevare alguna cosilla mas que nos pueda hacer falta.
Y bueno lo que comente arriba, aver si alguien se lleva la psp, y vemos si se puede conectar a la pantalla
La psp me la llevo yo. Los halogenos...me acabas de poner los dientes muuuuy largos, por cuanto salen 2 halogenos?en que colores puede haberlos?
jajajaParry-11 escribió:Los halogenos en el leory merlin o en algun sitio así seguro que los tienen
DavidC4lx escribió:jaime_tj escribió:DavidC4lx escribió:Yo quiero poner halogenos y leds en las puertas, aver quien me dice donde los puedo comprar en torrejon, y si me llega las tiras de leds blancas que ya las he pedido, me molaria ponerlas en el faro, que donde las tengo no me convence, y si me llega el dinerillo pillare la rejilla y la cola.
La psp me la llevo yo. Los halogenos...me acabas de poner los dientes muuuuy largos, por cuanto salen 2 halogenos?en que colores puede haberlos?
Pues no creo k salgan mas de 10€ o asi y creo que los hay en blancos, azules, verdes, si quieres tio vamos jutnos a pillarlos, si te enteras de algun sitio donde los venden, en torrejon o cerca, y los pillamos
Estaba mirando por ebay las cmaras traseras estas, que me aprece tambien se puede conectar a la pantalla, me la voy a pillar pero no croe que me llegue antes del domingo
jaime_tj escribió:DavidC4lx escribió:jaime_tj escribió:DavidC4lx escribió:Yo quiero poner halogenos y leds en las puertas, aver quien me dice donde los puedo comprar en torrejon, y si me llega las tiras de leds blancas que ya las he pedido, me molaria ponerlas en el faro, que donde las tengo no me convence, y si me llega el dinerillo pillare la rejilla y la cola.
Pues no creo k salgan mas de 10€ o asi y creo que los hay en blancos, azules, verdes, si quieres tio vamos jutnos a pillarlos, si te enteras de algun sitio donde los venden, en torrejon o cerca, y los pillamos
Estaba mirando por ebay las cmaras traseras estas, que me aprece tambien se puede conectar a la pantalla, me la voy a pillar pero no croe que me llegue antes del domingo
Pues hoy es primer domingo de mes, si quieres quedamos y nos vamos a a algun leroy a mirarlo, en el h2 ocio hay uno.
DavidC4lx escribió:jajajaParry-11 escribió:Los halogenos en el leory merlin o en algun sitio así seguro que los tienen
Yo curro en el leroy merlin pero del grupo del corte ingles, en el bricor, y no tenemos, tengo halogenos pero a 220
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:DavidC4lx escribió:jajajaParry-11 escribió:Los halogenos en el leory merlin o en algun sitio así seguro que los tienen
Yo curro en el leroy merlin pero del grupo del corte ingles, en el bricor, y no tenemos, tengo halogenos pero a 220
Curras en el Bricor de Alcala ??? Yo hice la inaguracion de ese centro....jejeje....fui del refuerzo del Corte Ingles, de la seccion de lamparas, si conoces a Noelia dila que le manda saludos "Diego Tang"
jejejejeje
Veras que risas se pega....
DavidC4lx escribió:LoGos escribió:DavidC4lx escribió:jajajaParry-11 escribió:Los halogenos en el leory merlin o en algun sitio así seguro que los tienen
Curras en el Bricor de Alcala ??? Yo hice la inaguracion de ese centro....jejeje....fui del refuerzo del Corte Ingles, de la seccion de lamparas, si conoces a Noelia dila que le manda saludos "Diego Tang"
jejejejeje
Noelia d la seccion de iluminacion?
Hay una Noelia, pero es de la secion de armarios
LoGos escribió:DavidC4lx escribió:LoGos escribió:DavidC4lx escribió:jajajaParry-11 escribió:Los halogenos en el leory merlin o en algun sitio así seguro que los tienen
jejejejeje
Noelia d la seccion de iluminacion?
Hay una Noelia, pero es de la secion de armarios
Pues no se si la habran cambiado, es bajita y morena.
Bittor escribió:Ok, buscala, el siguiente bote lo pillo yo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado