Moderador: Moderadores
hizaru escribió:puto gra hermano que haceis aki si ske no me entero d la mitad y no voy a leer 4 paginas jejje
Yo y adri tenemos cumple el sabado, yo x mi parte si que ire xq es d amigos y tal y ya que an invitado tengo que ir, adri que hable x si solo q no me voy a pronunciar x él jeje, pero aun asi stare tol finde con vosotros no kita una cosa pa otra, q los dias tienen muchas oras jejeje
Somi escribió:No os sepa mal, pero mas que un hilo de una kdd esto parece un chat, y esto va en perjuicio de la kdd, ya que gente que quizás este interesada en asistir y entre, al empezar a leer paginas y paginas de "chateo" seguramente pase de leerlo todo y no se entere de lo importante, por lo que os pediría que os centrarais más en el tema de la kedada, luego en el hilo que se crea una vez finalizada comentáis lo que queráis.
No es una llamada de atención, pero si un buen consejo, ya que he recibido quejas de algún usuario "con toda la razón del mundo" y la verdad es que hemos de mirar un poco por todos ok?
Saludos y gracias por entenderlo.
Adri_C4VTS escribió:Somi escribió:No os sepa mal, pero mas que un hilo de una kdd esto parece un chat, y esto va en perjuicio de la kdd, ya que gente que quizás este interesada en asistir y entre, al empezar a leer paginas y paginas de "chateo" seguramente pase de leerlo todo y no se entere de lo importante, por lo que os pediría que os centrarais más en el tema de la kedada, luego en el hilo que se crea una vez finalizada comentáis lo que queráis.
No es una llamada de atención, pero si un buen consejo, ya que he recibido quejas de algún usuario "con toda la razón del mundo" y la verdad es que hemos de mirar un poco por todos ok?
Saludos y gracias por entenderlo.
Creo q tb ay mas d un post abierto q hacen lo mismo q nosotros y a nadie le molesta,todo esto lo digo de wenas q yo no quiero ningun lio,tp le deberia d molestar a nadie cuando toda la informacion d la kdd sta en la primera pagina,a las personas q les molesta este tipo d cosas q den la cara y nosotros se lo explicaremos.
DavidC4lx escribió:Cambiando de tema, a mi apuntame con cata, que nos pasaremos seguro, el cuando no lo se, pero sguro que iremos algun dia de los 3, seguramnte el sbado por la trde y nos quedaremos a sobar, pero hay que decirlo seguro?
vais a hacer reserva, si es asi, decirmelo, para ver que hago con el curro, porque en la primera que oganizo fer, ya lo pregunte y lo tenia jodido, asi que eso de momento apuntame a mi y a cata, que nos pasaremos seguro, un dia minimo,que ya tengo gana de volver a veros gente
Un saludo!
AdriSalamanca escribió:joer no se que pasa que cada vez que se acerca la fecha señalada (sabado 11) me huele cada vez mas a xorizo, panceta, filetitos jajajajajjajajajjaja
AdriSalamanca escribió:joer no se que pasa que cada vez que se acerca la fecha señalada (sabado 11) me huele cada vez mas a xorizo, panceta, filetitos jajajajajjajajajjaja
neotlkr escribió:AdriSalamanca escribió:joer no se que pasa que cada vez que se acerca la fecha señalada (sabado 11) me huele cada vez mas a xorizo, panceta, filetitos jajajajajjajajajjaja
adri eso es ke ace mucho calor y te estas asando jajaja
Michy Bernardez escribió:AdriSalamanca escribió:joer no se que pasa que cada vez que se acerca la fecha señalada (sabado 11) me huele cada vez mas a xorizo, panceta, filetitos jajajajajjajajajjaja
chorizo, filetitos!!a todo esto...que hay de menu el sabado??igual esta dicho, lo siento si asi es...
necesito un numero de movil para poder localizaros el sabado(por privi)
1 saludo
AdriSalamanca escribió:neotlkr escribió:AdriSalamanca escribió:joer no se que pasa que cada vez que se acerca la fecha señalada (sabado 11) me huele cada vez mas a xorizo, panceta, filetitos jajajajajjajajajjaja
adri eso es ke ace mucho calor y te estas asando jajaja
jajaaj tb influye no te creas jejejeje
Michy Bernardez escribió:para dormir no tengo problema, me quedo en casa de 1 colega. el sabado por la mañana os llamare pa ver por donde andais e ir a comer. aparte creo que no os conozco a ninguno...
que soy forastero vamos! jeje
Adri_C4VTS escribió:Michy Bernardez escribió:para dormir no tengo problema, me quedo en casa de 1 colega. el sabado por la mañana os llamare pa ver por donde andais e ir a comer. aparte creo que no os conozco a ninguno...
que soy forastero vamos! jeje
No t preocupes q no paxa na t acogeremos como si t conocieramos d siempre,jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado