es una afirmacion en toda regla!
Moderador: Moderadores
C4vts_AnDyBCN escribió:Antonioooooooooooooooo que se meten contigo hasta Mercedes lo haceeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Chulia no te aproveches que Carlos esta durmiendo para ponerle verde por aqui, ya me chivare ya xDDDDDDDD:meparto:
chulia escribió:holaaaaaaaaaaaaaa otra vez!!!jajajjaaj una cosa...ascen si te parece bien quedamos todos a las 22.30h delante de mi tienda??lo digo porque Andy sale de currar de un lao, pablo también que trabaja en carrefur, lo digo para quedar en un punto fijo y no estar buscandooo jajjajaja que perrrraaa soy!!!:meparto: si alguien quiere quedar antes o llega antes yo alas 22h en punto o a mucho tardar a las 22.10h salgo de la tienda (si me veis con cara de asco y de estar hasta los guevs..no me digais nada hasta que me haya terminao el cigarro que entonces ya empiezo a ser persona de nuevo, porque estar en un centro comercial currando en plena época de rebajas es lo más.......)..para los que no saben donde está os digo: C.C LA MAQUINISTA delante del tren de cesped que hay...para concretar más :entre H&M y INTERSPORT situada en la planta del medio...ya veréis que han puesto una paradita de helados que creo que es de cami!!! si aún así hay alguien que sigue sin saber donde es...entonces ya tiene un probleeema
jjajajjajajaj espero que os sea de ayuda!!!
pd: todo esto con consentimiento de la anfitriona pandillera eehh!!!
pablo_oso escribió:yo a las 9:55 k no me acordaba estoy de """"" vacaciones""""""
ya os contare mi peripecia de vacaciones vaya vendimiaaaaaa
por cierto como nos organizamos, donde kedamos k hay k llebar???
Martrix escribió:Tu trankila que nosotros iremos a las 9:45 a pedirte unas cuantas tallas ...
![]()
jajajaja
ferrarienzogumball escribió:yo tambien me apunto, espero encontrar el lugar de la quedada![]()
Ascen escribió:ferrarienzogumball escribió:yo tambien me apunto, espero encontrar el lugar de la quedada![]()
Tu tranquilo que sino sabes llegar te indicamos y sino quedo contigo en otro sitio o lo que sea, por eso no hay problema
ferrarienzogumball escribió:yo tambien me apunto, espero encontrar el lugar de la quedada![]()
ferrarienzogumball escribió:Ascen escribió:ferrarienzogumball escribió:yo tambien me apunto, espero encontrar el lugar de la quedada![]()
Tu tranquilo que sino sabes llegar te indicamos y sino quedo contigo en otro sitio o lo que sea, por eso no hay problema
yo en barcelona se llegar solo en el puerto donde esta el Maremagnum(no se nada mas)![]()
si alguien vive cerca y me puede esperar para seguirle, yo vengo segurisimo
Ascen escribió:ferrarienzogumball escribió:Ascen escribió:ferrarienzogumball escribió:yo tambien me apunto, espero encontrar el lugar de la quedada![]()
yo en barcelona se llegar solo en el puerto donde esta el Maremagnum(no se nada mas)![]()
si alguien vive cerca y me puede esperar para seguirle, yo vengo segurisimo
Y como llegas hasta el maremagnum???? Vas por la ronda????
Sabes coger la ronda litoral??????
Ascen escribió:Vale pues entonces te sonara la salida de la ronda litoral que pone :Santa Coloma- Potosi. verdad????
ferrarienzogumball escribió:Ascen escribió:Vale pues entonces te sonara la salida de la ronda litoral que pone :Santa Coloma- Potosi. verdad????
no se porque yo no miro los indicadores, se el camino hasta maremagnum y no mas, pero he mirado en googlemaps y no parece tan dificil.
lo pondre en el TomTom para que me lleve, es que no me fio mucho de el(pero lo intentare).todo el mundo llegara alli a las 22:30 o hay algunos que lleguen antes, porque si vienen antes yo voy ha venir antes
Ascen escribió:ferrarienzogumball escribió:Ascen escribió:Vale pues entonces te sonara la salida de la ronda litoral que pone :Santa Coloma- Potosi. verdad????
no se porque yo no miro los indicadores, se el camino hasta maremagnum y no mas, pero he mirado en googlemaps y no parece tan dificil.
lo pondre en el TomTom para que me lleve, es que no me fio mucho de el(pero lo intentare).todo el mundo llegara alli a las 22:30 o hay algunos que lleguen antes, porque si vienen antes yo voy ha venir antes
Solo tienes que coger la ronda litoral direccion Besos, y salir en la salida Santa Coloma, y nada mas salir hay una subida y al final de la subida una rotonda, pues alli te esperaria yo mismaNo tiene perdida....
ferrarienzogumball escribió:Ascen escribió:ferrarienzogumball escribió:Ascen escribió:Vale pues entonces te sonara la salida de la ronda litoral que pone :Santa Coloma- Potosi. verdad????
Solo tienes que coger la ronda litoral direccion Besos, y salir en la salida Santa Coloma, y nada mas salir hay una subida y al final de la subida una rotonda, pues alli te esperaria yo mismaNo tiene perdida....
muchas gracias por explicarme, es que yo me pierdo muy rapido![]()
si quieres enviame un privado con tu numero y te llamo si me pierdo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado