Moderador: Moderadores
cuper escribió:pos nada espero no perderme jajajaj
cuper escribió:2.0hdi VTS escribió:cuper escribió:pos nada espero no perderme jajajaj
Ya veras como no cuper es muy facil si sigues las instrucciones de danyc4![]()
me las apuntare por q sino me veo to perdio jajaj
2.0hdi VTS escribió:cuper escribió:2.0hdi VTS escribió:cuper escribió:pos nada espero no perderme jajajaj
Ya veras como no cuper es muy facil si sigues las instrucciones de danyc4![]()
me las apuntare por q sino me veo to perdio jajaj
Acuerdate cuper, las salidas son la 22 y la 25 de la A-5 no la 23 como a dixo danyc4 OK???
En eso es lo unico que se a equivocado
Un saludo cuper
2.0hdi VTS escribió:Bueno danyc4 cuando puedas poner la otra encuesta la pones ok???que ya por mayoria gana el xanadu!!!!!
Venga tio a la espera de esa encuesta
jesusvtrplus escribió:a mi me da igual,por la mañana k por la tarde,eso ya como vosotros lo veais
danyc4 escribió:Esto es una mierda como un piano! no habla ni el tato!
2.0hdi VTS escribió:jesusvtrplus escribió:a mi me da igual,por la mañana k por la tarde,eso ya como vosotros lo veais
Venga anda mojate un poco jejeje di por la tarde asi nuestro amigo danyc4 puede venir,ya que organizo el la quedada
jesusvtrplus escribió:2.0hdi VTS escribió:jesusvtrplus escribió:a mi me da igual,por la mañana k por la tarde,eso ya como vosotros lo veais
Venga anda mojate un poco jejeje di por la tarde asi nuestro amigo danyc4 puede venir,ya que organizo el la quedada
2.0 si ya e ablao con el,a mi me da igual,si de toas formas pueo kedar con alguien de por la mañana kedo y luego por la tarde pos tb,pero weno,si pueo asistir a la de por la tarde y por la mañana no pasa na,de toas formas si al final sois o somos 3 por la tarde,no creo necesario k se kede en el xanadu no?
jesusvtrplus escribió:2.0hdi VTS escribió:jesusvtrplus escribió:a mi me da igual,por la mañana k por la tarde,eso ya como vosotros lo veais
2.0 si ya e ablao con el,a mi me da igual,si de toas formas pueo kedar con alguien de por la mañana kedo y luego por la tarde pos tb,pero weno,si pueo asistir a la de por la tarde y por la mañana no pasa na,de toas formas si al final sois o somos 3 por la tarde,no creo necesario k se kede en el xanadu no?
danyc4 escribió:jesusvtrplus escribió:2.0hdi VTS escribió:jesusvtrplus escribió:a mi me da igual,por la mañana k por la tarde,eso ya como vosotros lo veais
Sabes lo que pasa jesus que aqui no habla nadie tio, entonces al principio se apunto un porron de gente pero luego a la hora de ir preparando las cosas no sale ni el tato!!
danyc4 escribió:DATOS FINALES;
LUGAR DE LA KEDADA C.C XANADU ( ZONA SNOW ZONE & KARTS )
HORA : 17:00
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados