Moderador: Moderadores
tsk_zgz escribió:vaya fallo, es este finde, no al que viene!! entonces yo solo podre pasarme por la tarde-noche que tengo examen por la mañana!!
Gto ya te dare un toque si eso va?
neotlkr escribió:weno e de decir ke para lo de la cena soy yo +4 jejeje
gto679 escribió:neotlkr escribió:weno e de decir ke para lo de la cena soy yo +4 jejeje
eso siginifica k vienes con 4 mas o k comes tu por 4, jijijiji
hachedei escribió:Hola gente,
Regalo una entrada para el VIERNES a cambio de que el susodicho me haga un pequeño recadito dentro de la feria (yo no puedo ir ese día). Si hay algún interesado le detallo por privi.
nachoronaldo9 escribió:A ver si me podeis confirmar cuantos cenamos, para llamar mañana al sitio, ok??? si os parece bien al mismo del año pasado vamos...si no pensar otro sitio...
IT4CHI escribió:Chicos, vais a estár el Domingo en la feria?? Yo voy con Jaimoxo, pero no llevaremos nuestros coches, vamos en otro que necesita rodar unos kilometros para despertarlo...
hachedei escribió:Hola gente,
Regalo una entrada para el VIERNES a cambio de que el susodicho me haga un pequeño recadito dentro de la feria (yo no puedo ir ese día). Si hay algún interesado le detallo por privi.
Jaimoxo escribió:IT4CHI escribió:Chicos, vais a estár el Domingo en la feria?? Yo voy con Jaimoxo, pero no llevaremos nuestros coches, vamos en otro que necesita rodar unos kilometros para despertarlo...
No va a estar nadie el domingo?? vamos con el coche de mi señora, esta un poco perrete y le vamos a achuchar unos kms.
IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:IT4CHI escribió:Chicos, vais a estár el Domingo en la feria?? Yo voy con Jaimoxo, pero no llevaremos nuestros coches, vamos en otro que necesita rodar unos kilometros para despertarlo...
No va a estar nadie el domingo?? vamos con el coche de mi señora, esta un poco perrete y le vamos a achuchar unos kms.
xD... Pasan de nuestro culo Jaime...
gto679 escribió:IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:IT4CHI escribió:Chicos, vais a estár el Domingo en la feria?? Yo voy con Jaimoxo, pero no llevaremos nuestros coches, vamos en otro que necesita rodar unos kilometros para despertarlo...
xD... Pasan de nuestro culo Jaime...
tampoco es eso, lo k pasa k el dia fuerte es el sabado,y tampoco es una feria k hagan falta dos dias pa verla a mi con uno me sobra.
tsk_zgz escribió:señores!! que esto ya esta aqui!! me podrian indicar una hora aproximada para la cena?
gto679 escribió:tsk_zgz escribió:señores!! que esto ya esta aqui!! me podrian indicar una hora aproximada para la cena?
yo supongo k en torno 21.30-22.30 creo yo.si me acuerdo cuando vayamos a cenar te doy un toque o me lo das tu en torno a esas horas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado