Kedada Castellón 30 de enero

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor anita_cs » Mié Ene 27, 2010 10:36 am

Gatona escribió:Yo tampoco podré ir. Anita y Angelote, me parece que sois los únicos que conocía de antes que seguro que vais: otra vez será y a ver si os animáis a venir por BCN.
Saludos y hasta pronto.

Si, si que somos nosotros, bueno gatona, pues a la próxima será :( la verdad es que eso de bcn está en mente :D un saludo
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anita_cs » Mié Ene 27, 2010 10:44 am

manu_C4 escribió:por mi no problema, mi idea es o lavarlo el viernes por la tarde o el sabado por la mañana, pero como quieras, ya tienes mi numero me llamas y listo!!

Si es por lavar coches te llevas el de angel y lo lavas también eh! manu que no te de verguenza preguntarlo jajajajajajajajajajajajajajajaja :lol:
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sergiohus » Mié Ene 27, 2010 13:35 pm

bueno señores ya queda poco apara la kedada ya hay ganas jejejjejej
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor manu_C4 » Mié Ene 27, 2010 19:23 pm

anita_cs escribió:
manu_C4 escribió:por mi no problema, mi idea es o lavarlo el viernes por la tarde o el sabado por la mañana, pero como quieras, ya tienes mi numero me llamas y listo!!

Si es por lavar coches te llevas el de angel y lo lavas también eh! manu que no te de verguenza preguntarlo jajajajajajajajajajajajajajajaja :lol:

tu tranquila que con el mio tengo suficiente... que no veas como se ensucia el cochino!!jajaja
manu_C4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor anita_cs » Mié Ene 27, 2010 23:57 pm

hus hus que titán tampoco viene que le toca currar, me lo ha dicho hoy angel :(
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Maria_C4trin » Jue Ene 28, 2010 0:24 am

poco a poco vamos siendo menos, y yo falto por confirmar porque puede que no pueda ir...si eso ya iria manu solo..
Maria_C4trin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sergiohus » Jue Ene 28, 2010 17:40 pm

Bueno ya nos direis algo pero si quereis conforme esta el tema anulamos esto y ya esta aunque keda ya poco para el sabado lo que la gente quiera venga un saludo
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor parca » Jue Ene 28, 2010 20:05 pm

sergiohus escribió:Bueno ya nos direis algo pero si quereis conforme esta el tema anulamos esto y ya esta aunque keda ya poco para el sabado lo que la gente quiera venga un saludo
bueno pues k quede claro el tema ,por k yo pido el dia libre para esto.....jooooo :(
soy la parca y voy a por ti!!!!
parca
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor anita_cs » Jue Ene 28, 2010 20:27 pm

sergiohus escribió:Bueno ya nos direis algo pero si quereis conforme esta el tema anulamos esto y ya esta aunque keda ya poco para el sabado lo que la gente quiera venga un saludo

Mira que,...esto no me gusta un pelo!! yo creo que habria que plantearse las cosas antes de decir que sí o que no, entiendo que hayan imprevistos y todo eso, porque nos pasa a todo el mundo pero nose, no me parece justo que una persona se moleste en hacer esto y una vez todo reservado que se raje la gente...
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor manu_C4 » Jue Ene 28, 2010 20:49 pm

yo por mi si, esta noche sabre si trabajo, si no trabajo voy, si es que no se anula claro....
manu_C4

Notapor manu_C4 » Jue Ene 28, 2010 20:49 pm

yo por mi si, esta noche sabre si trabajo, si no trabajo voy, si es que no se anula claro....
manu_C4

Notapor anita_cs » Jue Ene 28, 2010 20:53 pm

manu_C4 escribió:yo por mi si, esta noche sabre si trabajo, si no trabajo voy, si es que no se anula claro....

E aqui la secretaria de sergiohus, la kdd no se anula, mañana porfavor todos los asistentes confirmen su asistencia al evento.
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor parca » Jue Ene 28, 2010 21:50 pm

anita_cs escribió:
manu_C4 escribió:yo por mi si, esta noche sabre si trabajo, si no trabajo voy, si es que no se anula claro....

E aqui la secretaria de sergiohus, la kdd no se anula, mañana porfavor todos los asistentes confirmen su asistencia al evento.
a sus ordeneS SECRETARIA jajajajajajajaja con las ganas k tengooooo!!! :twisted:
parca
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Galvez » Jue Ene 28, 2010 22:03 pm

privi contestado cariño.. :oops:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MIKELC4 » Jue Ene 28, 2010 22:40 pm

como os lo montais majos jajaj que envidia
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor d'jota » Vie Ene 29, 2010 14:42 pm

entonces si que hay kdada?? yo ire segurisimo lo que no se es si ire con mi novia o un colega... galvez y sergiohus lo conoces es el que macompaño cuando me cambiaron las pantallas... pero contad con nosotros que seremos 2... jeje flata saber si sera mi novia o un coelga.. un saludo a todos!!
d'jota

Notapor anita_cs » Vie Ene 29, 2010 16:08 pm

Perfecto, entonces no seremos 4 pelagatos XD Galvez, a tí ya te vale... :twisted:
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Roma » Vie Ene 29, 2010 16:17 pm

Pero si todos sabeis que el destino de esta quedada es esperar a que yo esté alli y pueda ir... todos lo sabeis pero no lo quereis reconocer... ya os vale... jajajaja

pasarlo bien gañanes!! y espero ver fotos ehh!!
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Vie Ene 29, 2010 17:10 pm

Roma escribió:Pero si todos sabeis que el destino de esta quedada es esperar a que yo esté alli y pueda ir... todos lo sabeis pero no lo quereis reconocer... ya os vale... jajajaja

pasarlo bien gañanes!! y espero ver fotos ehh!!

+1 :roll:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ertendil » Vie Ene 29, 2010 18:30 pm

Bufff estamos a viernes y "gracias al facebook" me he enterado que hoy es el cumpleaños de un amigo y lo celebra mañana.

Este año no puedo faltar (llevo faltan 3 años xD) y no creo que le hiciera mucha gracia que no vaya.

Lo siento pero me caigo de la kdd :(
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sergiohus » Vie Ene 29, 2010 18:31 pm

Ya he visto tu mp Galvez la kedada la voy hacer igual ya que el mes de febrero lo tengo muy complicado ya que me toca currar todos los fin des y para marzo estaba pensando en irme a la kedada nacional que ya toca despues de 2 años queriendo ir aun no he ido, pero que no pasa nada igual lo pasaremos bien
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Vie Ene 29, 2010 19:27 pm

sergiohus escribió:Ya he visto tu mp Galvez la kedada la voy hacer igual ya que el mes de febrero lo tengo muy complicado ya que me toca currar todos los fin des y para marzo estaba pensando en irme a la kedada nacional que ya toca despues de 2 años queriendo ir aun no he ido, pero que no pasa nada igual lo pasaremos bien

la nacional suele ser en mayo sergio, no te encabezones...
mi proposición, cambia la quedada y como los que vamos somos de cerca, el dia que curres de tarde, haz una kedada almuerzo y vamos todos ahi al lado de casa de mireia a la panaderia esa que esta que te cagas...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor parca » Vie Ene 29, 2010 19:59 pm

Galvez escribió:
sergiohus escribió:Ya he visto tu mp Galvez la kedada la voy hacer igual ya que el mes de febrero lo tengo muy complicado ya que me toca currar todos los fin des y para marzo estaba pensando en irme a la kedada nacional que ya toca despues de 2 años queriendo ir aun no he ido, pero que no pasa nada igual lo pasaremos bien

la nacional suele ser en mayo sergio, no te encabezones...
mi proposición, cambia la quedada y como los que vamos somos de cerca, el dia que curres de tarde, haz una kedada almuerzo y vamos todos ahi al lado de casa de mireia a la panaderia esa que esta que te cagas...
decidirseeeeeee lecheeeesssssss!!!!!jaajajajajajjaajajaj!!!!!!
parca
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rasecseven » Vie Ene 29, 2010 22:50 pm

yo al final me caigo me acaba de decir mi padre que hay que recoger aceitunas que si no se echaran a perder. La proxima sera
Última edición por rasecseven el Sab Ene 30, 2010 1:53 am, editado 1 vez en total
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
rasecseven

Notapor anita_cs » Vie Ene 29, 2010 23:52 pm

vuelve aqui la secretaria de sergio, quien quiera venir a las 11 estaremos esperando en correos de la cuidad del transporte, la kdd no se anula, aunque seamos 4 gatos pero ahí estaremos. Por cierto, necesito que me ayudeis a poner el casete en el coche jejeje no es un c4 pero es un coche que yo no sé ponerlo XD y depaso presentaré en sociedad a mis muñequitos jajajaja ya no digo nada mas, que luego todo se sabe.
Por cierto, hoy he pasdo por el wok y estaba a rebentar de gente, supongo que eso es una buena noticia para los que vamos a comer allí mañana :D

Chicos/as hasta mañana que me voy con sergiohus y su +1 a provar los frenos de mano jajajajajajaja Un saludo familia

LA KDD SIGUE EN PIE!!!!!!!!!!!!!
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas