Moderador: Moderadores
JAVICASTE escribió:Bueno, como muchos sabreis yo soy moderador en el .com, y como bien de AlexaC4 se esta movilizando alli a la gente tambien, creo que en una ocasion como esta todos los piques que pueda haber sobran, con lo que en lo que se pueda ayudar contais con mi ayuda y con la de todo el otro foro!
JAVICASTE escribió:Bueno, como muchos sabreis yo soy moderador en el .com, y como bien de AlexaC4 se esta movilizando alli a la gente tambien, creo que en una ocasion como esta todos los piques que pueda haber sobran, con lo que en lo que se pueda ayudar contais con mi ayuda y con la de todo el otro foro!
caco3173 escribió:bueno se sabe que va a pasar al final o no de lo del coche,si va a ir el hermano .......
donde pensais quedar ? se que de primera en el carpena pero no hay un sitio algo mejor digo yo eh?Alexac4 escribió:caco3173 escribió:bueno se sabe que va a pasar al final o no de lo del coche,si va a ir el hermano .......
Pues de eso no se sabe nada. Por lo pronto va a asistir la prima, a lo mejor el hermano.
caco3173 escribió:donde pensais quedar ? se que de primera en el carpena pero no hay un sitio algo mejor digo yo eh?Alexac4 escribió:caco3173 escribió:bueno se sabe que va a pasar al final o no de lo del coche,si va a ir el hermano .......
Pues de eso no se sabe nada. Por lo pronto va a asistir la prima, a lo mejor el hermano.
Alexac4 escribió:Buuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeno se cambia el lugar.
En el parking de la universidad. Donde quedamos la otra vez cuando organice la cena navideña hace un par de años. Frente a la facultad de Psicología.
caco3173 escribió:lo decia porque alli se ponen ha hacer el loco la gente que no viene con nosotros y la uni me parece mu bien sinceramente creia que ibamos a quedar en el martena y despues donde pudiese la familia pero lo veo muy bien (alexac4 que no me esteba quejando era por algo mas bonito ok )saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado