Moderador: Moderadores
santi_car escribió:Haber para los que estais perdido con que poner el GPS donde se tiene planeado que dar es en el parking de la PLAYA LA ARENA ubicada en Zierbena/Muskiz (Vizcaya / Bizkaia).
Yo creo que con que pongais eso os va a valer Playa La Arena
VelocityMazda escribió:C4 WRC ya tengo los botes comprados,al final he pillado 2 que mas vale que sobre que no que falte.
Por cierto,yo quedare contigo en Vitoria para ir a la KDD vale?Es que dormire en casa de mi novia,y como los 2 pasamos por Vitoria,es un buen sitio para quedar.
A todos,si os apetece venir,ya os ha invitado el dueño de la bajera.... yo ya tengo unos cuantos bricos hechos,y despues de pintar las molduras y poner el pomo de cuero,espero poder poner los sensores de parking sin morir en el intento.
Por cierto,si alguno tiene la LEXIA,que la lleve.... le pagare 20 € por activarme los sensores de parking traseros,si es que le parece bien!!!
Saludos compañeros.
ivan_c4 escribió:señores yo por motivos familiares no creo que pueda ir como mucho igual puedo ir por la tarde
kban escribió:buenooooo q desordenn a verr gaizka ombrao organizador ya q ivan o puede asistir organiza lo9 del primer post y a ver cual va a ser el plan xq sino vamos a qdar en sitios diferentes a ver organizacion!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado