Moderador: Moderadores
leonessa escribió:Pues me lo llevo (me ha quedado como el anuncio del CI, jejeje), es que la semana siguiente se marcha un mes de vacaciones al extranjero con mis padres y como que me da pena no llevarlo.
A el lo de dormir en la tienda de campaña le hace una ilusion (bendita inocencia), jejejee.
osfago escribió:Guay!!! Verás como se lo pasa bien...
Pero a ver, no seréis capaces de empezar el descenso a las 12???
Tenemos que empezar temprano como a las 10 o así no más tarde si es que no queréis madrugar...
leonessa escribió:Pregunta, el rio cubre?? Lo digo por el enano, jejeje. Que sabe nadar pero como buena madre, por si acaso, le dejaran un chaleco salvavidas?
No vayamos a tener que cantar eso de
CHRISTIANNNNN NO TE VAYAS PA LO HONDO
osfago escribió:Yo paso de hacerlo a las 12 del mediodía y acabar a las mil que al final acabas muerrrrrrrrrrto!!!
Willosby escribió:rachel escribió:...los únicos que volcamos el año pasado fuimos luisiss y yo...
Estás segura?
Yo recuerdo que escuché "Me voy a poner de pie y es posible que volque.." Glu glu glu glu glu......
leonessa escribió:Sugerencia, los que pretendan dormir hasta una hora decente, que no se pongan cerca mia y de mini godzilla, porque el monstruo como abra los ojos a las 6 y sea de dia, la he cagado y silencioso precisamente no es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados