Salu2!!!

Moderador: Moderadores
C4vts_AnDyBCN escribió:Ra yo no ire con mi coche que lo tengo medio muerto en el parking, cosas que pasan, seguramente bajare con alguien de por aki ok?Pero con mi coche seguramente no.
Salu2!!!
ferrarienzogumball escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Ra yo no ire con mi coche que lo tengo medio muerto en el parking, cosas que pasan, seguramente bajare con alguien de por aki ok?Pero con mi coche seguramente no.
Salu2!!!
ok compi, espero que no sea nada grave lo de tu coche. Ya me explicaras el domingo.
Al final sabes si Blade viene seguro?
Saludos
C4vts_AnDyBCN escribió:ferrarienzogumball escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Ra yo no ire con mi coche que lo tengo medio muerto en el parking, cosas que pasan, seguramente bajare con alguien de por aki ok?Pero con mi coche seguramente no.
Salu2!!!
ok compi, espero que no sea nada grave lo de tu coche. Ya me explicaras el domingo.
Al final sabes si Blade viene seguro?
Saludos
Pues no lo se macho y mira que le veo casi cada dia...Ya le preguntare...
kimi.bdn escribió:Actualizo el post con los que han dicho que van a salir desde la maquinista (Ra, ponlo en el primer post si puedes):
Martrix
kimi.bdn
Big13
pablo_oso
tuner777
alvafe
tete88 escribió:un tunning?? y yo con el coche todavia OFF y la moto estrellada!! vaya putada,havwer si llega ya octubre y llevo por fin el coche en al mecanico,cuando tenga el coche arreglado volvere a las kedadas,y ahora mas amenudo que ahora vivo en badalona!!!!
MaNeL escribió:tete88 escribió:un tunning?? y yo con el coche todavia OFF y la moto estrellada!! vaya putada,havwer si llega ya octubre y llevo por fin el coche en al mecanico,cuando tenga el coche arreglado volvere a las kedadas,y ahora mas amenudo que ahora vivo en badalona!!!!
Hombre tio,estas desaparecido,jeje,a ver si nos vemos,venga cuidate
Kimi.bdn mariquita,la lista la tenia que hacer yo,cuando te pille...![]()
![]()
Jali,a tu novia le entra pasar un magnifico dia conmigo mientras tu miras coches
Un saludo
jali escribió:Que me e perdido Ra.. al final iremos por la mañana, pero al final a que hora hay que estar allí, yo de esa zona no conozco nada de nada por lo que si alguien quiere quedar en algún sitio y esperarme.....o si no Ra mucho mejor mira dame tu móvil por privado y cuando este por allí te llamo y me vienes a buscar...
oye una cosa fiera, yo pago 10 lerios por meter el coche y me incluye la comida y la bebida pero a mi novia le entra algo? ella ira conmigo en el coche?
merci
tete88 escribió:un tunning?? y yo con el coche todavia OFF y la moto estrellada!! vaya putada,havwer si llega ya octubre y llevo por fin el coche en al mecanico,cuando tenga el coche arreglado volvere a las kedadas,y ahora mas amenudo que ahora vivo en badalona!!!!
kimi.bdn escribió:Actualizo el post con los que han dicho que van a salir desde la maquinista (Ra, ponlo en el primer post si puedes):
Martrix
kimi.bdn
Big13
pablo_oso
tuner777
alvafe
Martrix escribió:kimi.bdn escribió:Actualizo el post con los que han dicho que van a salir desde la maquinista (Ra, ponlo en el primer post si puedes):
Martrix
kimi.bdn
Big13
pablo_oso
tuner777
alvafe
Perfect!
Martrix escribió:Una duda ra!!??![]()
Los que salimos de la maqui vamos directamente a la concentracion no?
El link?
Martrix escribió:tete88 escribió:un tunning?? y yo con el coche todavia OFF y la moto estrellada!! vaya putada,havwer si llega ya octubre y llevo por fin el coche en al mecanico,cuando tenga el coche arreglado volvere a las kedadas,y ahora mas amenudo que ahora vivo en badalona!!!!
Ostras! es verdad hace tiempo que no se os ve el pelo!
A ver si pronto vuelves a las andadas..
Martrix escribió:Una duda ra!!??![]()
El link?
ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:Una duda ra!!??![]()
El link?
El Marc tiene la dirección de mi casa en su tomtom, y si llegáis hasta allí la concentración esta a 100metros.
Saludos
kimi.bdn escribió:Martrix escribió:Una duda ra!!??![]()
El link?
Si me dejáis ya os hago de guía, pero que sepáis que soy de respetar las velocidades de la autovía(así me enseñaron y así lo hago
)
El link?
El Marc tiene la dirección de mi casa en su tomtom, y si llegáis hasta allí la concentración esta a 100metros.
Saludos
Ese soy yo !
Martrix escribió:kimi.bdn escribió:Martrix escribió:Una duda ra!!??![]()
El link?
Si me dejáis ya os hago de guía, pero que sepáis que soy de respetar las velocidades de la autovía(así me enseñaron y así lo hago
)
El link?
Saludos
Ese soy yo !
Ok perfect entonces!
Tu tranqui que de 200km no bajamos!
![]()
pablo_oso escribió:Rapido iremos.... si las abuelas con las k vamos no les da por pisar el freno ajajajjajajjajjaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado