noregistrado escribió:Alex tio no puedes negar que no te gustan los Simpson eh?? jeje
Me encantan. Para la kdd me llevare una pedazo de camiseta de los simpsons que Diego y Nora vieron en su momento

Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Alex tio no puedes negar que no te gustan los Simpson eh?? jeje
noregistrado escribió:Yo iré a hablar con el chico del camping, a ver que me dice, y pondré una fecha limite por el tema de las reservas para confirmarme, estate atento por si puedes venir para que me digas algo vale???
Venga animate hombre!!!!!!
Alexac4 escribió:En esas fechas no creo que tengamos problemas por el tema de las reservas
xavierete escribió:noregistrado escribió:Yo iré a hablar con el chico del camping, a ver que me dice, y pondré una fecha limite por el tema de las reservas para confirmarme, estate atento por si puedes venir para que me digas algo vale???
Venga animate hombre!!!!!!
Si si yo voy siguendo el hilo. y lo que hablamos de los 12 euros haber si sabes lo que entra realmenteYo ya te digo voy siguendo el hilo lo leo todo no me pierdo detalle
ok, pues estaré atento para las novedades y por lo de Natalianoregistrado escribió:Alexac4 escribió:En esas fechas no creo que tengamos problemas por el tema de las reservas
Yo no estaria tan seguro, hay puente..... además me lo dijo el chico del camping (aunque todos sabemos que pueden exajerar nada mas que para que les reserves cuanto antes) De todas maneras quiero verlo, no vaya a ser que por confiado no tengamos.
Solo como seguridad![]()
Si luego se añade más gente y se puede reservar, pues se reserva, pero por lo menos lo que los sabemos seguro, que no nos falte de ná
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alex tio no puedes negar que no te gustan los Simpson eh?? jeje
Me encantan. Para la kdd me llevare una pedazo de camiseta de los simpsons que Diego y Nora vieron en su momento
Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alex tio no puedes negar que no te gustan los Simpson eh?? jeje
Cabroncete di que vas a llevar una camiseta con una foto tuya, no de los simpsom.
Alexac4 escribió:Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alex tio no puedes negar que no te gustan los Simpson eh?? jeje
Cabroncete di que vas a llevar una camiseta con una foto tuya, no de los simpsom.
Ya te cogeré a ti cuando te vea
noregistrado escribió:Buenoooooooo si en vez de barbacoa, voy a tener que llevar una piscina con barro para las pelas![]()
Lorac caladon escribió:noregistrado escribió:Buenoooooooo si en vez de barbacoa, voy a tener que llevar una piscina con barro para las pelas![]()
Entonces me comprare el kit de barro para la pelea....
Alexac4 escribió:Os comento, hoy he hablado con Kerbero ya que no sabia este plan porque anda de vacaciones.
Me ha comentado que por ahora no viene ya que en esas fachas tiene que tirar para Madrid a no se que.
Ya se conectara y nos lo comentara
nahara mg escribió:Bueno como siempre digo!!!! ya era hora de que apareciese.....madre mia!!! si esk no me dejan!!! en fin a lo que iba, que ya veo que estais sacando vuestras propias conclusiones,y eso me gusta!!
La verdad que va ser muy entretenido, de momento os puedo decir que va ser tipo concurso(con su trofeo y premio) y son 4 categorias, pero de lo que va, todavia no voy a decirlo, ya que me keda matizar algunos detalles, ademas, si os lo digo seguro que mas de uno viene preparado y lo bueno de esto es la improvisacion![]()
No me gusta dejar asi las cosas, pero a lo largo de la semana, os ire comentando mas cosillas!!!
P.D. Solo una cosa mas, una categoria si que es de coches........
Farfett escribió:Alexac4 escribió:Si no tienes el teléfono de Patri me lo pides por privado, ok?????????
Te lo digo porque Patri no esta registrada en el foro.
Hola Alexa!
Si si lo tengo, me lo dio ella.
Muuuuuuuuuuuuuchas gracias.
Alexac4 escribió:Pues que no se hagan las locas y que te hagan un favorcillo para que puedas venir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados