Danielrau, si dices lo del barreño para limpiar las pinzas, con APC o KH7 y papel de celulosa basta y sobra, no hace falta tanto tinglado...
Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
No menos que tú... ouuuu yeahhh, baby!!!!LoGos escribió:Tu si que sabes....
...
albertomv01 escribió:Por cierto, creo que acaba de pasar Sarita...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Vale... yo soy campeón de mi urbanización!!!!LoGos escribió:Jugaremos al futbol en la quedada.....
albertomv01 escribió:Vale... yo soy campeón de mi urbanización!!!!LoGos escribió:Jugaremos al futbol en la quedada.....
by_loeb escribió:yo me puse las etapas pero ne se calibrarlas
Pues si no sabes, pa´qué coño juegas, hombre?!?!?IT4CHI escribió:Yo soy muy malo...albertomv01 escribió:Vale... yo soy campeón de mi urbanización!!!!LoGos escribió:Jugaremos al futbol en la quedada.....
3dü creo que lo lleva puesto... lo de sacar el pomo, es mu´fácil, cinco minutos, no se tarda más.Victor Coslada escribió:El tema a ver si alguien me enseña a sacar el maldito pomo y le pongo el de DS3...por cieto alguien de los que vayan a air lo tiene puesto ya?¿?
albertomv01 escribió:Pues si no sabes, pa´qué coño juegas, hombre?!?!?IT4CHI escribió:Yo soy muy malo...albertomv01 escribió:Vale... yo soy campeón de mi urbanización!!!!LoGos escribió:Jugaremos al futbol en la quedada.....
albertomv01 escribió:3dü creo que lo lleva puesto... lo de sacar el pomo, es mu´fácil, cinco minutos, no se tarda más.
A mi como si te la machacas...dranaco escribió:yo cuando empiezo a jugar no paro
Pero viene con IT4CHI o no???dranaco escribió:ojito con logos que aparece de la nada
IT4CHI escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados