ad+ quiero conocer a gente nueva y con tigo e ablado un par de vece y no tengo el placer de conocerte jeje
saludosss
Moderador: Moderadores
spa eso ya lo se jejjeej todacia me acuedo en jerez tu brian dani y yo jejje los ultimosSpa_Triana_c4 escribió:eternalsound escribió:Pues así estoy yo miniñoC4... Yo ando pendiente de que me llamen para decirme a que hora entro a trabajar...
yo solo os digo q ya sabeis q yo suelo ser de los ultimos en irme siempre xDDD
RULO escribió:Es que hacerla un sabado... y por la mañana.... que habemos muchos que nos gustaria ir y estamos currando....
bueno yo no me quede ya sabeis porque mi hija,un cumple....pero ese dia estare en dos hermanas y sere el ultimo despues de spa por mi no hay problema en quedarnos mas tiempo quien no este de acuerdo pues nada y los que son de cerca pues que se queden si pueden ok saludos y ya sabes mi niño ya somos 2 o 3o4 quien sabe yo estare presenteminiñoc4 escribió:spa eso ya lo se jejjeej todacia me acuedo en jerez tu brian dani y yo jejje los ultimosSpa_Triana_c4 escribió:eternalsound escribió:Pues así estoy yo miniñoC4... Yo ando pendiente de que me llamen para decirme a que hora entro a trabajar...
yo solo os digo q ya sabeis q yo suelo ser de los ultimos en irme siempre xDDD
RULO escribió:Es que hacerla un sabado... y por la mañana.... que habemos muchos que nos gustaria ir y estamos currando....
David.vtR escribió:RULO escribió:Es que hacerla un sabado... y por la mañana.... que habemos muchos que nos gustaria ir y estamos currando....
Pero tu que vas a hacer al final? Vienes a esta o vas a la Almagreña?
tira por la tarde que es lo que tenia pensdado hacer yo pero tod depende de asta que hora este el personal saludosssDj_JiMMy escribió:tsss... yo al final curro pixa... me cago en to
danyc4 escribió:Hombre no se quien dice en la gasolinera, dice en la calle de la gasolinera donde quedamos para la kdd ds3, ahi parados en doble fila si no hay sitio para aparcar y listo, haber si se hace notar la gente y concretamos los sitios y hora y demas!
danyc4 escribió:Hombre no se quien dice en la gasolinera, dice en la calle de la gasolinera donde quedamos para la kdd ds3, ahi parados en doble fila si no hay sitio para aparcar y listo, haber si se hace notar la gente y concretamos los sitios y hora y demas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados