¿Alquien me llamaba?

Salu2 !
Moderador: Moderadores
Sely escribió:Buenas....
Siento la despreocupacion sobre el tema y el no colaborar pero eske llevo un par de dias un poco "larri" (triste).
Como casi todos sabeis han apuñalado a un chico de cruces este finde en zorroza y bueno... era colega y en fin.... q entre tanatorio y funeral y demas... no estaba yo pa muchas cosas. Lo siento.
Yo soy muy conformista y la verdad q lo q se elija me parece bien, pero seria como mas familiar una casa rural no? xq en un hotel pues no se puede andar a ciertas horas de habitacion en habitacion... en fin, todas esas cosas, pero vamos q lo q se elija se hara.
mara escribió:por cierto pinzas y yo no podemos decir ni q si ni q no ya q igual le mandan de montaje de todos modos lo q ariamos en todo caso ir a un otel ya q decir q si pa ir a una casa y luego dejaros tirados pues no nos parce bien de todos modos si vamosnos iriamos a un hotel aunq pusieramos bote pa la comida etc vosotros concretar cuanta gente y la casa esq ayer estuve ablando con pinzas y es lo q comento decir vuestra opinion.
esq asi si no vamos en un momento llamamos donde ayamos reservado y ya esta por eso preferimos acerlo asi y encima iriamos el sabado
Sely escribió:Buenas....
Siento la despreocupacion sobre el tema y el no colaborar pero eske llevo un par de dias un poco "larri" (triste).
Como casi todos sabeis han apuñalado a un chico de cruces este finde en zorroza y bueno... era colega y en fin.... q entre tanatorio y funeral y demas... no estaba yo pa muchas cosas. Lo siento.
Yo soy muy conformista y la verdad q lo q se elija me parece bien, pero seria como mas familiar una casa rural no? xq en un hotel pues no se puede andar a ciertas horas de habitacion en habitacion... en fin, todas esas cosas, pero vamos q lo q se elija se hara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado