Cambio Importante!Negociando el tema del restaurante hemos cambiado la hora de la comida.
Al principio se reservó mesa para 30 comensales, luego se amplió a 35, luego a 40, y comentando con los del restaurante que podríamos llegar a ser más, me dijeron que para estas fechas estos cambios son muy difíciles de cumplir, el restaurante está lleno y no nos quieren hacer un feo ya que llevamos muchos años haciendo la comida navideña y otras kedadas en él, pero la experiencia nos dice una cosa, siempre nos retrasamos, bien porque nos liamos, bien porque llega gente justa de tiempo etc...
Luego ocurre lo de siempre, no hay sitio para todos, el servicio de camareros y cocina está desbordado, etc...
Por lo tanto hemos decidido una cosa, la hora de llegada al restaurante será sobre las 14:30, y la comida será a las 15:00
Se que es un poco tarde, pero bueno, desayunando bien no creo que haya problema "espero que no", con esto conseguimos dos cosas, tener prácticamente una zona del restaurante para nosotros, asegurarnos estar todos juntos, y tener un mejor servicio, ya que me han comentado que podrán estar mas centrados en nuestra comida.
Recordar que son fechas complicadas, que son 3 platos por persona + bebida + postre + café y todo por 9€
Creo que hacer el esfuerzo de esperar un poco para comer merece la pena.
P.D: Ya he realizado el cambio en el primer mensaje de la Kdd.
Nos vemos pronto!!!