Moderador: Moderadores
hdi_power escribió:nail conoces escapes la cumbre?? ta en el barrio de horta al lao de la plaza ibiza.ma costao 280€ y lo k man exo es poner un tubo recto dsd los colectores hasta el silencioso final con la boquilla que yo quisiera, tb para que suene un pelin mas y tenga un pelin mas d vidilla el coxe man vaciao el catalizador
suena muy bien ehh xo da mxo la sema en calles estrechas jajaja al pisar a fondo suena muy ronco como si llevara un kit de admision directa, al pisar normal suena mxo el soplido del turbo como el d un leon fr y cuando cambias o sueltas gas suena como si llevaras la valvula de descarga del turbo
hdi_power escribió:ves enserio ehhh!! la gente dice k ponerle un tubo al diesel es tirar el dinero xo t digo yo k no, k en tubos la cumbre se lo curran con el sonido encima t acoplan la boquilla que tu eligas.yo toy encantao k diferencia ara suena mas racing, si puedo subir os lo enseñare
Alex_VTS escribió:gil,haber, q plan tenemos para el domingo? kedmaos en el mirador, miramos las inovaciones y ...? cuenta cuenta
gil_c4 escribió:Alex_VTS escribió:gil,haber, q plan tenemos para el domingo? kedmaos en el mirador, miramos las inovaciones y ...? cuenta cuenta
Pos a JALARRRR!!! jajajajaja... no se.. una meriendita por ahi no??
Os hace o q?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados