C4vts_AnDyBCN escribió:aaaaaaaaaaaaaaaa entonces me callo jajajaja ok no lo sabia!!! id id tranquilos!!
Podría haberse echo un poco antes o cualquier mañana me Puedo escapar media horita!por cierto estoi delante del súper dnd trabajabas xd
Moderador: Moderadores
C4vts_AnDyBCN escribió:aaaaaaaaaaaaaaaa entonces me callo jajajaja ok no lo sabia!!! id id tranquilos!!
ycsson escribió:Intento escaparte.. aunque por la mañana hemos de vernos para terminar lo tuyo..
Iré aun con el C4 Eléctrico..
Martrix escribió:ycsson escribió:Intento escaparte.. aunque por la mañana hemos de vernos para terminar lo tuyo..
Perfecto! Ya me avisas
Y aun llevas el hibrido? no has cambiado el alternador?
tantarante escribió:Martrix escribió:ycsson escribió:Intento escaparte.. aunque por la mañana hemos de vernos para terminar lo tuyo..
Perfecto! Ya me avisas
Y aun llevas el hibrido? no has cambiado el alternador?
a esa hora estare llevando al niñato al aeropuero asi que tampoco os vere, ¿a que hora quedareis por la mañana?
BLADE escribió:Se podria hacer mas o menos un recuento de asistentes seguros, mas que nada para que luego se quede mas de uno ahi esperando durante un buen rato solo, nosotros asistiremos , si quereis podemos ir añadiendonos a la lista y asi para el domingo tendremos algo mas claro, saludos!!
ASISTENTES:
*BLADE + chulia a partir de 16:30
tantarante escribió:BLADE escribió:Se podria hacer mas o menos un recuento de asistentes seguros, mas que nada para que luego se quede mas de uno ahi esperando durante un buen rato solo, nosotros asistiremos , si quereis podemos ir añadiendonos a la lista y asi para el domingo tendremos algo mas claro, saludos!!
ASISTENTES:
¿y por esta no pasaras? viewtopic.php?t=44716
me han dicho que Martrix hara un striptease en directo
tantarante escribió:BLADE escribió:Se podria hacer mas o menos un recuento de asistentes seguros, mas que nada para que luego se quede mas de uno ahi esperando durante un buen rato solo, nosotros asistiremos , si quereis podemos ir añadiendonos a la lista y asi para el domingo tendremos algo mas claro, saludos!!
ASISTENTES:
Martrix escribió:tantarante escribió:BLADE escribió:Se podria hacer mas o menos un recuento de asistentes seguros, mas que nada para que luego se quede mas de uno ahi esperando durante un buen rato solo, nosotros asistiremos , si quereis podemos ir añadiendonos a la lista y asi para el domingo tendremos algo mas claro, saludos!!
ASISTENTES:
Para eso hay que pagar entrada,o ir metiendo billetes en el tanga.
Solo se aceptan a partir de 50e
BLADE escribió:Si el domingo, al final veniis?saludos!
BLADE escribió:Si el domingo, al final veniis?saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado