Moderador: Moderadores
baby_the_pooh escribió:Q guapa la kdd!!!!!!!!![]()
Lastima q el plan no me saliera bien.Pero veo q habeis trabajado mucho haciendo bricos.......Eso es una kdd C4atrera y lo demas tonterias![]()
Javi eres un fiera con la camara.Y espero q en Madrid t pueda conocer xfin![]()
Silvio gracias por intentar ayudarme![]()
Somi,Bison,Vanessa y Celia gracias por guardarme el secreto d la sorpresa aunq no pudo ser.Sabeis q os quiero un monton
eL BrUjo escribió:bison va estirate ke se ke tienes fotos y videos mu wapos xDDDD
gil_c4 escribió:Eso eso... estirate cohone!!!
Mr.Bison escribió:eL BrUjo escribió:bison va estirate ke se ke tienes fotos y videos mu wapos xDDDDgil_c4 escribió:Eso eso... estirate cohone!!!
Ayer ya pasé las fotos y vídeos al PC. Esta noche, sin falta, os pongo un amplio reportaje de la KDD.
thunderlex escribió:Somiiiiiiiii, cuando vas a poner todas las fotos que tienes?? Necesitas espacio web?? Porque no te doy las pass de un ftp mio y las subes alli aunque sea que las podamos descargar todo el mundo...
![]()
![]()
SilvioGr escribió:Que ganitas de verlas jeje, por cierto Bison agregame a mi msn socio que solo me falta tenerte a ti de todos los que estuvieron en la kedad aque ya antes los tenia claro está jeje![]()
silviohacker@hotmail.com
javi_indy escribió:Alex, la última foto de qué bonita es Granada... ¿a qué está tirada exactamente?:meparto::meparto::meparto::meparto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados