Moderador: Moderadores
Ivan_VTR+ escribió:yo nose si podre al final ,por que nose si mi novia tiene q currar ese finde,asique ya lo comentare por aqui.
de ir iria del sabado al domingo.
por cierto somi,por cuanto os sale el hostal ese los 2 dias?
thunderlex escribió:Ivan_VTR+ escribió:yo nose si podre al final ,por que nose si mi novia tiene q currar ese finde,asique ya lo comentare por aqui.
Ivan, ya me fallaste el otro dia en Toledo, no me gustaria que lo volvieses a hacer en Almagro eh?La novia no es excusa, si os podeis venir los 2 mejor que mejor, pero si no, aun quedas tú...
El hotel que he comentado os costaria 40€ (habitacion doble) en principio a ti y a tu novia, tiene parking subterraneo vigilado para guardar el coche (incluido en el precio) y está en todo el centro de almagro. Cabe la posibilidad de que el precio se reduzca a 30€, dependiendo de los asistentes.
Animate y no me falles compadre!! a parte, de Toledo bajan 4 coches
creo...
thunderlex escribió:Mas info del hotel, repito y reitero que el precio se nos baja de los 40€ hasta los 30€ casi seguro, pero hay que hablarlo con el dueño y ver la gente total....
http://www.dondiegohotel.com/
Carmelo escribió:a mi me parece estupendo, lo uniko ke no veo parking por ningun sitio pa guardar el buitrelo!!!!!!!!!!!
thunderlex escribió:Carmelo escribió:a mi me parece estupendo, lo uniko ke no veo parking por ningun sitio pa guardar el buitrelo!!!!!!!!!!!
Trankilo, hay parking subterraneo vigilado para 20coches, y para los que preguntan si roza o no al bajar, NO ROZA!! que ya he entrado mi coxe!!
De todos modos, tengo una nave para guardar unos 50coches por si rebosamos asistencia....
thunderlex escribió:Somi, no te bajas al Bison?? que es de el que llevo tiempo sin verle por aki?? Espero que al menos si no bajais los 2 matrimonios, bajeis tu y el...![]()
Ivan_VTR+ escribió:yo nose si podre al final ,por que nose si mi novia tiene q currar ese finde,asique ya lo comentare por aqui.
Somi escribió:Ivan_VTR+ escribió:yo nose si podre al final ,por que nose si mi novia tiene q currar ese finde,asique ya lo comentare por aqui.
Ivan que te quiero ver eh!!!
A ver como chuta el equipillo
Yo tb voy el sábado y regreso el domingo.
El hostal es el de Thunder, y los precios son los que él dice.
c4-vts-algodonales escribió:perdonarme seme olvido una cosita.
thunderlex qe te parece si llevo un trofeo para entregar al mas legano de recordatorioseria una cosa guayyyyyyyyyyyyyy
RULO escribió:c4-vts-algodonales escribió:perdonarme seme olvido una cosita.
thunderlex qe te parece si llevo un trofeo para entregar al mas legano de recordatorioseria una cosa guayyyyyyyyyyyyyy
Joeee a una que no voy que me puedo llevar un premio.....![]()
n0limit escribió:si ay añlguno de seviya q vaya para ir ls 2 coxes juntos contacte conmigo
mrm0no@hotmail.com ya ke yo no tngo ni idea de yegar xDD toavia no e io a ninguna kedada espero q sea esta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado