Moderador: Moderadores
SOBRI escribió:si rute pues preparate para lo q voy a decir....acabo de llegar y hasta la noxe no he hablado con la pili y me dice q la han pasado el cuadrante de febrero....ese sabado trabaja, despues de decir a todo el mundo q vaya q tal me tengo q kedar aki en madrid y otro puto año q no bajo al sur...ya hablare con todos.Un saludo y mil lo siento...
thunderlex escribió:Me jode muchisimo, pero muchisimo daros esta noticia... Lamentablemente mi jefe ha cambiado su fecha del viaje, y se va de vacaciones el fin de semana del 8-9-10 de Marzo, por lo que el 22-23-24 trabajo como siempre.
Sintiendolo mucho me descuelgo de esta kedada (y mira que me jode eh). La parte buena de la noticia, es que aunque no pueda ir a la kedada, creo que el finde que libro si ire pa Granada a pasarlo con la nena.
LO SIENTO chicos...
el_zaak escribió:las verdad es que si he estado un poco perdido,como esta angel y tu? y lena y revolver? y mis amigos cartajeneros? yel migue? con el tengo pendiente que tiene a mi hijo adoctivo baloncin!! jejejeje tu sabes q si no pasa algo mu grave que no nos permita ir alli estaremos los dos. cuenta conmigo para lo que te aga falta ya sabes teneis mi movil. un saludo
moyo escribió:weno pues yo tengo que decir que lo mas seguro es que se vengan con migo dos colegas mas por que dicen que quieren ver granada y quieren acer un poco de snow, asique ponerme +2 pero que el +2 no sea seguro, en cuando los vea les voy a pedir a cada uno 20€ de señal para la casa por ejemplo para que sea seguro que se vienen y no se me escapen a ultima hora.
PD: aver ruter entonces tendremos que quedar nosotros + ivan en un punto y luego quedar con ache en otro punto para luego salir para aya.no?
enga un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados