Moderador: Moderadores
montxo escribió:musitu escribió:montxoooo que librada!!!!!!
casi me quedo sin coche para ir a pielagos por otro subnormal como el que nos toco, menos mal que me a dado tiempo a frenar. pero todo bien no a pasado nada.
no me jodas de donde han salido tanto subnormal al volante. que alguien haga algo. musitu ten cuidado
FRANKLUCIFER escribió:Oye de lo malo malo igual la chica esa se para a socorrerte a ti y acabas "bien la noche", sin que el c4 se haga muxo
FRANKLUCIFER escribió:Oye, mañana va ahaber alguien por renedo o por algun lado??
es pa pasarme a saludar
FRANKLUCIFER escribió:Oye, mañana va ahaber alguien por renedo o por algun lado??
es pa pasarme a saludar
FRANKLUCIFER escribió:Ten cuidado que hay mucho crio incoscioente de borrachera y con el carnet recien sacao por hay hoy jueves. Te lo digo que me hago km por estas carreteras y de verdad que es pa llevar camara pa grabarlo.
Gracias Monxo otra vez, sino me presento alli mañana y no hay nada.
O vais a estar por alla y asi me acerco con el niño pa saludar=?
FRANKLUCIFER escribió:Ten cuidado que hay mucho crio incoscioente de borrachera y con el carnet recien sacao por hay hoy jueves. Te lo digo que me hago km por estas carreteras y de verdad que es pa llevar camara pa grabarlo.
Gracias Monxo otra vez, sino me presento alli mañana y no hay nada.
O vais a estar por alla y asi me acerco con el niño pa saludar=?
FRANKLUCIFER escribió:Ok dime mas o menos a la hora que estareis y me paso, ya busco con el gps y sino pregunto
FRANKLUCIFER escribió:Me dices una hora mas o menos, el que primero yege o mirar os dejo mi numero de telefono y el que yege que me llame y me paso que tardare 30 min en llegar, por eso lo digo, ok que ya desconecto que estoy de prstado.
622691635
llamarme,ok?
Hache escribió:con 130 euros vale pa gasoil casa cmida y karting no¿? o teng ok sacar mas¿?
Hache escribió:con 130 euros vale pa gasoil casa cmida y karting no¿? o teng ok sacar mas¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados