Lera escribió:segun el estatuto numero 255486 de la leyes del foro nose puede caer nadie de las kdds sin avisar cn un minimo de 48hrs de antelacion se siente no te caes
El estauto es el 255/486 Lera q no t enteras,jajajaja
Moderador: Moderadores
Lera escribió:segun el estatuto numero 255486 de la leyes del foro nose puede caer nadie de las kdds sin avisar cn un minimo de 48hrs de antelacion se siente no te caes

ximoc4vts escribió:buah no jodas tia y aora ke acemos? aveis llamao a los bungalows aver si ay sitio

musitu escribió:joder pues nada yama a los bungalows
que putada

Lera escribió:pues no si abra llamao algien peor cn el epazo de finde ke ace no creo ek aya sitio voy a buskar el num y llamo aver aora os digo lo ke me digan

montxo escribió:Lera escribió:pues no si abra llamao algien peor cn el epazo de finde ke ace no creo ek aya sitio voy a buskar el num y llamo aver aora os digo lo ke me digan
no jugueis nadie con esas bromas , mira a mi me han jodido vivo

Lera escribió:vale era broma pero joe tio no te pueden cambiar el dia???

Adri_C4VTS escribió:Venga xikos q si,q no m engañais q yo soy mu listo,jajajajaja

Lera escribió:oooooooooohhhhhhh myuy rapido as confesao... pero adri tu trankilo ke esto no se va a kedar asi nos vngaremos........... jajaj

Lera escribió:oooooooooohhhhhhh myuy rapido as confesao... pero adri tu trankilo ke esto no se va a kedar asi nos vngaremos........... jajaj

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado