Moderador: Moderadores
german_c4 escribió:Andel!
yo el dia 1 voi fijo con +1 minimo.
pero el siguiente va a ser que seguramente no pueda.
asique por mi el 1.
y los que estan dudosos que se animen eh!
salu2.
Andel escribió:ZARENT escribió:Andel escribió:ZARENT escribió:si es cierto por cierto dnd puedo ver lo del ensanche pq en la pagina no lo encuentro que tipo de restaurante es un saludo en breve me voy a trabajar asi que si no contesto no te extrales un saludoAndel escribió:a ver si se prenuncia el resto de la gente y nos comenta, supongo que a gran y german les vendran mejor estas fechas no tan novideñas por el trabajo
Ensanche es una zona de santiago donde si te fijas parece que es donde estan todos los restaurante o por lo menos la gran parte
vale vale np de algo me sonaba a mi pues lo voy a estudiar por cierto mañana franbueu y yo nos vamos a turkia va digo Coruña jaja un saludo
Pues comentale que tal le viene el dia 1, por cierto no digas coruña, di Turkia, es lo que hay...
Ya que estamos metiendo caña, para el año veremos el Ferrol-Depor no? En segunda digo
jílar escribió:Ahora sólo queda localizar el sitio para comer y reservar para ello.
¿diegocompostela, dónde andas?
Supongo que habrá cambiado mucho desde que yo estuve por allí, aunque buen sitio es donde comentamos unas páginas atrás, que había asador o algo así, frente al campus sur, por la carretera hacia Noia. Pero no sé cómo se llama el local
MyLyN escribió:...Bueno espero que podais ir, asi vais delante que yo de carreteras poco, sino ya llegaré por los caminos de dios
MyLyN escribió:Me cajo no demo!!!!!!
Couso y Bea como no vengais os pillo por la oreja y ale desfilando delante mia hasta Santiago![]()
Bueno espero que podais ir, asi vais delante que yo de carreteras poco, sino ya llegaré por los caminos de dios
fijo con citrovi y caballero 4 tengo yoAndel escribió:Malo será que no se apunte algún otro mas, si alguno tiene contacto con Citrovi pues que lo avise si quiere y diegocompostala supongo que nos avisara
ZARENT escribió:fijo con citrovi y caballero 4 tengo yoAndel escribió:Malo será que no se apunte algún otro mas, si alguno tiene contacto con Citrovi pues que lo avise si quiere y diegocompostala supongo que nos avisara
Andel escribió:ZARENT escribió:fijo con citrovi y caballero 4 tengo yoAndel escribió:Malo será que no se apunte algún otro mas, si alguno tiene contacto con Citrovi pues que lo avise si quiere y diegocompostala supongo que nos avisara
Pues les pegas un toque y listo
MyLyN escribió:Me cajo no demo!!!!!!
Couso y Bea como no vengais os pillo por la oreja y ale desfilando delante mia hasta Santiago![]()
Bueno espero que podais ir, asi vais delante que yo de carreteras poco, sino ya llegaré por los caminos de dios
Julacho escribió:MyLyN escribió:...Bueno espero que podais ir, asi vais delante que yo de carreteras poco, sino ya llegaré por los caminos de dios
No si... menos mal que tuviste la gran idea de cogerlo con el Navi![]()
Coño! Pos usalo que no todo va a ser mirar abobados la pantallita del RT4 de los webs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado