Cena Navidad. - Madrid. CC.Xanadu 9:30

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Lugar: Cc. Xanado, Cc. Opcion

Cc. Xanado
15
47%
Cc. Opcion
17
53%

Votos totales : 32

Notapor eragon » Mié Nov 28, 2007 20:25 pm

mcoy escribió:pos al final de todo toca ir a xanadu jjjajajajajajajajaja

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!
Xanaduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
eragon

Notapor olobop » Jue Nov 29, 2007 0:08 am

Bueno

No creo que pueda acercarme, me toca trabajar... una lastima jooooooooo

Que lo paseis bien.... :cry:
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Coslada » Jue Nov 29, 2007 2:33 am

Lo mismo digo ya me han dado el cuadrante de diciembre y me toca currar ese día, así que me descuelgo, putadón, putadón
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ylenia » Jue Nov 29, 2007 15:19 pm

yo a xanadu ni de coña, como si no hubiera pizzas jardin en madrid! que mania con irnos a tomar por ichi! ademas luego coger el coche para volver, no podemos beber ni nada...
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor bmz » Jue Nov 29, 2007 15:42 pm

Ylenia escribió:yo a xanadu ni de coña, como si no hubiera pizzas jardin en madrid! que mania con irnos a tomar por ichi! ademas luego coger el coche para volver, no podemos beber ni nada...

Pues en las mismas estamos los que nos tenemos que ir a madrid y luego nos tenemos que volver en coche, por no hablar de dónde aparcamos. A mí me da igual xanadú que otro sitio, pero que sea en un sitio donde todos (o casi todos) estemos en igualdad de condiciones, no?
bmz
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eragon » Jue Nov 29, 2007 15:56 pm

entonces k acemos???
si os parece bien podemos irnos al centro de madrid y aparcar los coches en un parking k hay detras de la puerta de sol y se podria buscar otro sitio pa cenar k os parece??
eragon

Notapor Ylenia » Jue Nov 29, 2007 16:51 pm

bmz escribió:
Ylenia escribió:yo a xanadu ni de coña, como si no hubiera pizzas jardin en madrid! que mania con irnos a tomar por ichi! ademas luego coger el coche para volver, no podemos beber ni nada...

Pues en las mismas estamos los que nos tenemos que ir a madrid y luego nos tenemos que volver en coche, por no hablar de dónde aparcamos. A mí me da igual xanadú que otro sitio, pero que sea en un sitio donde todos (o casi todos) estemos en igualdad de condiciones, no?

a ver petardilla... que a mi que sea el opcion pase, pero es que el xanadu esta segun llegas al quinto pimiento un poquito mas, jejejeje
por ejemplo podriamos ir al diversia, parking gratis, un monton de restaurantes (foster, tony romas, vip´s, gino´s) y bolera con musica disco, un pub, otro irlandes... y todo sin mover el coche. que os parece?
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SOBRI » Jue Nov 29, 2007 17:12 pm

esq el diversia esta para algunos al mismo kinto pimiento q lo esta el xanadu para otros....Un saludo!!ami m pilla todo a tomar x el culo xq soy de madrid centro xro no pongo tantas pegas.........
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor eragon » Jue Nov 29, 2007 18:02 pm

SOBRI escribió:esq el diversia esta para algunos al mismo kinto pimiento q lo esta el xanadu para otros....Un saludo!!ami m pilla todo a tomar x el culo xq soy de madrid centro xro no pongo tantas pegas.........

yo tb soy del centro y tb me pilla todo lejos pero me da = dnd veais
eragon

Notapor cheeroka » Jue Nov 29, 2007 22:20 pm

yo a madrid centro no voy ni de coña vamos! ni borracha!
aparcas como el culo y ni por asomo voy a pagar un parkin! además habra 1000 controles como todas las navidades y encima luego cenas en un sitio y luego vete de bares a la otra punta...
conmigo no conteis, si se va a madrid centro borrarme de la lista.
y que conste k no es por lejos xq vivo en coslada, y xanadu ya ves, me piya a tomar por jijijijij. lo de diversia me da =, pero las cosas hay k pensarlas rapidito k ya estamos encima del dia 15...
Imagen
cheeroka

Notapor SOBRI » Jue Nov 29, 2007 23:12 pm

kien ha dixo de ir a cenar al centro???solo hemos dixo q somos de madrid centro y qno nos hemos kejado de ir a las afueras..., xq el primero en no ir al centro soy yo.....Un saludo!!
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Vie Nov 30, 2007 0:39 am

SOBRI escribió:kien ha dixo de ir a cenar al centro???solo hemos dixo q somos de madrid centro y qno nos hemos kejado de ir a las afueras..., xq el primero en no ir al centro soy yo.....Un saludo!!

lo e propuesto yo sobri pero no me peges... :cry:
eragon

Notapor nh4 » Vie Nov 30, 2007 10:34 am

A ver chavales haya paz se hace en el zanadu y ya esta es democráticamente la segunda opción que se voto con los miles de restaurantes que hay en madrid siempre hay uno que te gusta más que otro pero que esta más lejos que el uno y como no vivimos en una comuna hipi ni somos todos vecinos ni andamos por la misma zona pues lógicamente a unos nos pille mejor que a otros por otra parte gómezpla ya se esta encargando de hablar con la gente del pizza jardín saludos
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Vie Nov 30, 2007 13:52 pm

Que peleas os traeis eh!!!

Lo bueno del opcion es que ademas de restaurantes hay garitos para tomarse algo, asi que propongo que busquemos otro restaurante alli, tipo Tony Romas, Hollywood Foster, un mexicano, un japones, etc. El opcion no esta lejos y tenemos de todo, restaurantes, aparcamiento y fiestuqui.....

Y sino al Xanadu que a mi me da igual. Yo solo lo digo por tener mas opciones. Pero subir a Madrid es un caos y mas ese dia.... Yo si es en Madrid ya puede ser Cuatro Vientos o Principe Pio a lo sumo.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Vie Nov 30, 2007 15:38 pm

yo iba a proponer el centro comercial de plenilunio pero lo e pensado y mejor no. el acceso a ese centro comercial es muy lioso y tiene demasiados aparcamientos subterraneos aunk el centro comercial esta de lujo
tb propondria el centro comercial de leganes
eragon

Notapor nh4 » Vie Nov 30, 2007 16:01 pm

al final me voy de cena conlos catalanes........
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Vie Nov 30, 2007 17:41 pm

nh4 escribió:al final me voy de cena conlos catalanes........

jajajajajjaa

que no hombre.... ya esta, no hay mas opciones, ya esta decidido.

CC XANADU.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SOBRI » Vie Nov 30, 2007 18:32 pm

esq yo nose q pasa q siempre q hablo ay malos entendidos...lo q yo keria decir es q ami el sitio me da igual como si me tengo q ir a cenar a avila, no seria la primera vez q lo hago.Xro es q parece q la gente solo va si es al lado de su casa y eso tampoco es tiene q ser q algo q mas o menos nos pille a todos mas centrico,q aunos les pilla al lado pues eso q ganan xro tampoco poner los extremos de madrid.x ejemplo plenilunio no m pilla al lado xro si siempre q he ido he aparcado de lujo y esta lleno de restaurantes, ay karts...cines, nose lo veo completo.Un saludo!!
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mcoy » Vie Nov 30, 2007 18:39 pm

al fina cenamos donde el pollo jajajajajjajajajaa ahi si q no ahi reproches, el opcion era wen sitio mas q nada por q para salir de fiesta no tienes q cojer el coche, si kereis elejir otro restaurante vale, sino pos xanadu tambien esta bien, sino pos nos metemos tos a skiar jejejejejejeje, un saludo
Imagen
mcoy
C4atrero Profesional :D

Notapor gomezpla » Vie Nov 30, 2007 18:39 pm

weno he llamado hoy a pizza jardin de xanadu pero ahinoa (la chica que lo lleva) por cierto una mujer wapisima y con unos ojos muy dulces (fue de las que mas sintio que me tubiese que ir:() no estaba, tengo que llamar el lunes
Firma is coming
gomezpla

Notapor SOBRI » Vie Nov 30, 2007 18:49 pm

weno q no kiero malos rollos, esta claro q habra q hacerla dond digamos la mayoria, para eso se ha exo una mayoria.

P.D: la verdsdq si q no esta mal lo del OPCION, xq dentro de un año van a cerrar todos los garitos,jajajaja, xq x lo visto no salen rentables, el xq?? entrada gratuita a los garitos y los botellos previos de fuera...Un saludo!!
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cheeroka » Vie Nov 30, 2007 19:26 pm

jejejej, no sobri, esk tu y yo no nos entendemos mu bien jijijij
pero vamos k yo ya paso de poner nada mas, porque al final un dia acabamos a ostias todos jiji asik na, decidir lo k kerais y si me interesa voy y sino pos no voy...ya ta ! jijij porque la votacion no ha servio pa mucho asik...
Imagen
cheeroka

Notapor SOBRI » Vie Nov 30, 2007 19:29 pm

cheeroka xro kiero q sepas q no tengo nada contra ti, primero xq no tengo motivo ninguno y 2 no t conozco para juzgarte, xro q sepas q tambien x aki las cosas se interpretan de otra manera, ok??Un beso y el sabado hablamos mejor!!
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cheeroka » Vie Nov 30, 2007 19:35 pm

SOBRI escribió:cheeroka xro kiero q sepas q no tengo nada contra ti, primero xq no tengo motivo ninguno y 2 no t conozco para juzgarte, xro q sepas q tambien x aki las cosas se interpretan de otra manera, ok??Un beso y el sabado hablamos mejor!!

claro! si yo no tengo na contra ti tampoco, pero esk no kiero k haya mas lios k se va a pensar la gente k nos llevamos a matar :meparto:
Imagen
cheeroka

Notapor SOBRI » Vie Nov 30, 2007 19:37 pm

el dia q yo me lleve con alguien a matar...yo no tengo nada contra nadie y menos contra vosotros.Un saludo!!
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas