mcoy escribió:pos al final de todo toca ir a xanadu jjjajajajajajajajaja
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!
Xanaduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
Moderador: Moderadores
Ylenia escribió:yo a xanadu ni de coña, como si no hubiera pizzas jardin en madrid! que mania con irnos a tomar por ichi! ademas luego coger el coche para volver, no podemos beber ni nada...
bmz escribió:Ylenia escribió:yo a xanadu ni de coña, como si no hubiera pizzas jardin en madrid! que mania con irnos a tomar por ichi! ademas luego coger el coche para volver, no podemos beber ni nada...
Pues en las mismas estamos los que nos tenemos que ir a madrid y luego nos tenemos que volver en coche, por no hablar de dónde aparcamos. A mí me da igual xanadú que otro sitio, pero que sea en un sitio donde todos (o casi todos) estemos en igualdad de condiciones, no?
nh4 escribió:al final me voy de cena conlos catalanes........
SOBRI escribió:cheeroka xro kiero q sepas q no tengo nada contra ti, primero xq no tengo motivo ninguno y 2 no t conozco para juzgarte, xro q sepas q tambien x aki las cosas se interpretan de otra manera, ok??Un beso y el sabado hablamos mejor!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados