Kedada en Sanabria (Zamora) 15 y 16 Marzo

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Mar Ene 22, 2008 1:12 am

Qmando, tu me quieres ver el culito o que, que piensas que soy una pavita jajajaja. Enga esos baños@lago apuntarse que nos hacemos unos largos como Meca en el Lago Ness jaja. Tengo muchas ganas de que llegue la kdd :P
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Mar Ene 22, 2008 1:16 am

pira escribió:Qmando, tu me quieres ver el culito o que, que piensas que soy una pavita jajajaja. Enga esos baños@lago apuntarse que nos hacemos unos largos como Meca en el Lago Ness jaja. Tengo muchas ganas de que llegue la kdd :P

Q culo, si tienes menos carne q un gilguero :meparto:
Tu tranki por la moza, q no le vamos a hacer nada, es mas se junta con las chicas, ella contenta, por q la tienes encuenta al llevarla de finde, y tu como dios, despreocupado y chupando, jejeje
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Spect » Mar Ene 22, 2008 1:16 am

vuelve a ahaber empate en la encuesta, la cosa se pone al rojo vivo
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mar Ene 22, 2008 1:21 am

Na na, si por ella estoy tranquilisimo, pero me decis que hay chikillas por los bares y joe... me vuelvo llocu xDDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor asturc4 » Mar Ene 22, 2008 1:24 am

pira escribió:Na na, si por ella estoy tranquilisimo, pero me decis que hay chikillas por los bares y joe... me vuelvo llocu xDDDD

Mientras no aparezcan por allí las amigas de Hache de Zaragoza. ;)
asturc4
C4atrero Profesional :D

Notapor Hache » Mar Ene 22, 2008 1:29 am

un guateque de los wnos jeje la casa rural esta alejada de la civilizacion no¿? jeje eso seria la hostia yo ya e dejao de beber :lol: :roll: jja todavia me dura lo de gijon jaja a todo esto estoy haber si convesco a las xikillas de zaragoza lo veo dificil pero lo intento eh
jeje
Hache

Notapor Qmando » Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Hache escribió:un guateque de los wnos jeje la casa rural esta alejada de la civilizacion no¿? jeje eso seria la hostia yo ya e dejao de beber :lol: :roll: jja todavia me dura lo de gijon jaja a todo esto estoy haber si convesco a las xikillas de zaragoza lo veo dificil pero lo intento eh
jeje

Como vayan las de zaragoza, pira queda soltero, jajaja.
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Hache seras cabronazo jajajajaa!!!! Si mejor que esté alejado de la peña de la ciudad por que va a ser muuu gorda, espero que haiga jacuzzis o piscinas climatizadas estilo fiesta Yankee xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hache » Mar Ene 22, 2008 1:38 am

puff esto huele a fiesta americana ya te digo pira jaja esque como vayan yo kiero una camara 24 h a pira jaja para ver kom ole sujeta la novia jaja habra k ir al carrefour y llenar el maletero de cerveza para qmando yo no la purebo jeje y los demas maletros ejem cacique jaaj etc y para festejar un par de xupitos de tequila jaja ya vereis como en 5 horas tamos todos en el agua
Hache

Notapor ElGemelu » Mar Ene 22, 2008 1:48 am

Buenu, vamos por partes:

1º- A este paso y en vista de que la gente se va animando, mas que una casa de aldea necesitaremos una mansion de aldea :mrgreen:

2º-Qmando, tenemos que hacer mas miembreos de la plataforma, quiza organizando algun juego de esos de borrachos que molan tanto :copas:

3º-Pira, estos son unos mariquitas, si hace falta nos damos un baño, que si esta friu pa eso esta el frenadol

4º-Hache, si eres capaz de llevarte a Sanabria a tus amigas, automaticamente pasaras a ser mi nuevo dios :arrodillao:
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mar Ene 22, 2008 1:53 am

ElGemelu escribió:Buenu, vamos por partes:

1º- A este paso y en vista de que la gente se va animando, mas que una casa de aldea necesitaremos una mansion de aldea :mrgreen:
Si la mansion de los pin y pon

2º-Qmando, tenemos que hacer mas miembreos de la plataforma, quiza organizando algun juego de esos de borrachos que molan tanto :copas:
Ya te digo, la plataforma no avanza, pero todo yega

3º-Pira, estos son unos mariquitas, si hace falta nos damos un baño, que si esta friu pa eso esta el frenadol
Lo dice un tio q se baña en el rio a las 4 de la mañana, con 2 cojones
4º-Hache, si eres capaz de llevarte a Sanabria a tus amigas, automaticamente pasaras a ser mi nuevo dios :arrodillao:
Sin comentarios, ¿kien es el actual dios?
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hache » Mar Ene 22, 2008 1:57 am

eos kien es el actual dios¿? jeje no hace falta ser tu dios con que e invites a una copa vale jeje y eos si juegos de borraxos si jeje . me dice marin el otro xabal que fue que si ta cerca el lago y ta mamao por decirlo asi se tira tambie ny doy fe de que es capaz un venao jeje
Hache

Notapor Pira » Mar Ene 22, 2008 2:01 am

Gemeluuuuuuuuuuuuuu llevame una pira-gua JAJAJAJA.

Un apunte, llevar bastante Eristoff, porque no os voy a decir como bebe mi +1 el vodka, parece awa jajajaja
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ElGemelu » Mar Ene 22, 2008 2:34 am

pira escribió:Gemeluuuuuuuuuuuuuu llevame una pira-gua JAJAJAJA.

:meparto: porque no tengo baca, que si no la idea de llevar una se podria estudiar
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mar Ene 22, 2008 2:38 am

Estaria muuuuy wapo jajajaja, ya sabes, jugamos a la piragua, lo mismo que el teto debajo del agua jaja
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor GONZALEZ » Mar Ene 22, 2008 18:09 pm

Habra que alquilar unas barquitas d pedales, jajaja seria cojonudo ai con un frio d la ostia y nusotros con las barquitas, bueno pira piensalo jajaja
GONZALEZ
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jílar » Mar Ene 22, 2008 21:07 pm

GONZALEZ escribió:He mandado un privi a un moderador a ver si se puede. Lo de las casas rurales y la comida y esas cosas os las dire despues de carnavales, que voy a subir con la novia hasta sanabria y de paso le exo un vistazo a todo y os digo.

Madre mía, qué lío habéis montado, tengo :rodillo: para todos ;)

Gonzalez, no sé a qué moder se lo has comentado, pero teniendo en cuenta que yo soy el único interesado en ir ( y soy MODER :D) creo que sería el más indicado.
En cuanto a la encuesta sí se puede borrar, y hacer de nuevo, pero no me fío yo de vosotros que sepáis votar :twisted: visto el panorama actual.

Hacemos lo que prefiráis, pero he leído el tema y parece que lo de irse hasta Zamora (por lo que comenta la gente en las respuestas) no es que acabe de gustar mayoritariamente.

A ver si nos ponemos las pilas, lo dicho, vaya lío... madre de dios ;)

PD: Sobre lo del portugués, pues con el gallego me apaño perfectamente :saludo: , pero ya estoy bastante liado como para meterme en más faenas. Si eso quien esté interesado que se registre allí y me escriba lo que quiere decir allí, yo se lo digo en gallego y supongo que no tendrán problema en entenderlo.
Última edición por jílar el Mar Ene 22, 2008 21:58 pm, editado 1 vez en total
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar Ene 22, 2008 21:30 pm

Si la verdad que esto parece un gallinero, hay que currarse un buen guión en la primera pagina, con las actividades y demás, fotos de restaurante y alojamiento y toda la pesca. Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor GONZALEZ » Mar Ene 22, 2008 22:16 pm

jílar escribió:
GONZALEZ escribió:He mandado un privi a un moderador a ver si se puede. Lo de las casas rurales y la comida y esas cosas os las dire despues de carnavales, que voy a subir con la novia hasta sanabria y de paso le exo un vistazo a todo y os digo.

Madre mía, qué lío habéis montado, tengo :rodillo: para todos ;)

Gonzalez, no sé a qué moder se lo has comentado, pero teniendo en cuenta que yo soy el único interesado en ir ( y soy MODER :D) creo que sería el más indicado.
En cuanto a la encuesta sí se puede borrar, y hacer de nuevo, pero no me fío yo de vosotros que sepáis votar :twisted: visto el panorama actual.

Hacemos lo que prefiráis, pero he leído el tema y parece que lo de irse hasta Zamora (por lo que comenta la gente en las respuestas) no es que acabe de gustar mayoritariamente.

A ver si nos ponemos las pilas, lo dicho, vaya lío... madre de dios ;)

PD: Sobre lo del portugués, pues con el gallego me apaño perfectamente :saludo: , pero ya estoy bastante liado como para meterme en más faenas. Si eso quien esté interesado que se registre allí y me escriba lo que quiere decir allí, yo se lo digo en gallego y supongo que no tendrán problema en entenderlo.

Lo siento Jilar nu me e dado cuent pos nada dime como se puede borrar la encuesta.
Y respecto a lo del guion pira estoy currando y nu tengo casi tiempo asik cuand pueda y como dije ayer subire a sanabria en febrero y yo pondre precios, fotos y lo k kerais. Gaxias compis
GONZALEZ

Notapor jílar » Mar Ene 22, 2008 22:32 pm

Vas a ese mensaje, que veo que es tuyo, y le das a editar, así verás las opciones de la encuesta que has puesto, si te fijas hay una casilla que pone "Borrar encuesta", pues la seleccionas y le das a enviar.
Así ya estará borrada y puedes volver a editar para hacerla de nuevo.

Hablo desde las funciones de moderador, que creo que veo lo mismo que el creador del mensaje, en fin, que si ves que no encuentras esa opción dímelo y ya me encargo yo.

Y esperemos que en la próxima la gente sepa votar, sino... uy, uy :tap:
Aunque creo que está claro que la mayoría prefiere quedarse por la zona y pasar de bajar hasta Zamora por lo que se dice en las respuestas de cada uno, pero bueno...;)
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ElGemelu » Mar Ene 22, 2008 22:36 pm

Estaba pensando que si la gente quiere salir por Zamora lo que se puede hacer para no pillar el coche es quedarse alli ¿no?, se traslada la quedada de Sanabria a Zamora y punto. A mi personalmente me da igual, yo me apunto a lo que sea :P
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor GONZALEZ » Mar Ene 22, 2008 22:39 pm

jílar escribió:Vas a ese mensaje, que veo que es tuyo, y le das a editar, así verás las opciones de la encuesta que has puesto, si te fijas hay una casilla que pone "Borrar encuesta", pues la seleccionas y le das a enviar.
Así ya estará borrada y puedes volver a editar para hacerla de nuevo.

Hablo desde las funciones de moderador, que creo que veo lo mismo que el creador del mensaje, en fin, que si ves que no encuentras esa opción dímelo y ya me encargo yo.

Y esperemos que en la próxima la gente sepa votar, sino... uy, uy :tap:
Aunque creo que está claro que la mayoría prefiere quedarse por la zona y pasar de bajar hasta Zamora por lo que se dice en las respuestas de cada uno, pero bueno...;)

Encargate tu jilar que nu me sale esa opcion. muxas gracias
GONZALEZ

Notapor Qmando » Mar Ene 22, 2008 22:39 pm

Vamos a darle tiempo a GONZALEZ, dejemoslo respirar, q seguro q al final se aclara este lio.
Gemelu, por lo q veo, tratas de escaquearte del bañito en el lago. :meparto:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ElGemelu » Mar Ene 22, 2008 22:44 pm

No hombre, de escaquearse nada, el bañito obligatorio, que ya tengo el flotador de pato a punto jajajajaja, de todas maneras en Zamora tienen rio, asi que sea donde sea nos vamos al agua
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Mar Ene 22, 2008 22:48 pm

Encuesta borrada, ya no existe ;) como podéis ver.
Ahora lo que podemos hacer, en lugar de otra encuesta por voto automático es decirlo de palabra y hacer recuento a mano.

Voto por quedarme en la zona. Sanabria me llega para pasar un buen rato con gente c4atrera, disfrutar de la zona, sus paisajes, alojarnos arrejuntados (pero no revueltos ¡eh! :D ) con el consiguiente ahorro (es lo normal), para irme de marcha a una ciudad pues ya tengo más cerca ;)
En fin, que mi interés era el sitio original, Sanabria, por ser lo que es.
Ahí queda eso ;)

Os recuerdo que podré llevar pegatinas, los interesados por privado, hasta ahora sólo he recibido una petición, lo cual me extraña :shock: por ello lo repito.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas