Moderador: Moderadores
pira escribió:Qmando, tu me quieres ver el culito o que, que piensas que soy una pavita jajajaja. Enga esos baños@lago apuntarse que nos hacemos unos largos como Meca en el Lago Ness jaja. Tengo muchas ganas de que llegue la kdd
pira escribió:Na na, si por ella estoy tranquilisimo, pero me decis que hay chikillas por los bares y joe... me vuelvo llocu xDDDD
Hache escribió:un guateque de los wnos jeje la casa rural esta alejada de la civilizacion no¿? jeje eso seria la hostia yo ya e dejao de beber![]()
jja todavia me dura lo de gijon jaja a todo esto estoy haber si convesco a las xikillas de zaragoza lo veo dificil pero lo intento eh
jeje
ElGemelu escribió:Buenu, vamos por partes:
1º- A este paso y en vista de que la gente se va animando, mas que una casa de aldea necesitaremos una mansion de aldea
Si la mansion de los pin y pon
2º-Qmando, tenemos que hacer mas miembreos de la plataforma, quiza organizando algun juego de esos de borrachos que molan tanto![]()
Ya te digo, la plataforma no avanza, pero todo yega
3º-Pira, estos son unos mariquitas, si hace falta nos damos un baño, que si esta friu pa eso esta el frenadol
Lo dice un tio q se baña en el rio a las 4 de la mañana, con 2 cojones
4º-Hache, si eres capaz de llevarte a Sanabria a tus amigas, automaticamente pasaras a ser mi nuevo dios
Sin comentarios, ¿kien es el actual dios?
pira escribió:Gemeluuuuuuuuuuuuuu llevame una pira-gua JAJAJAJA.
GONZALEZ escribió:He mandado un privi a un moderador a ver si se puede. Lo de las casas rurales y la comida y esas cosas os las dire despues de carnavales, que voy a subir con la novia hasta sanabria y de paso le exo un vistazo a todo y os digo.
jílar escribió:GONZALEZ escribió:He mandado un privi a un moderador a ver si se puede. Lo de las casas rurales y la comida y esas cosas os las dire despues de carnavales, que voy a subir con la novia hasta sanabria y de paso le exo un vistazo a todo y os digo.
Madre mía, qué lío habéis montado, tengopara todos
Gonzalez, no sé a qué moder se lo has comentado, pero teniendo en cuenta que yo soy el único interesado en ir ( y soy MODER) creo que sería el más indicado.
En cuanto a la encuesta sí se puede borrar, y hacer de nuevo, pero no me fío yo de vosotros que sepáis votarvisto el panorama actual.
Hacemos lo que prefiráis, pero he leído el tema y parece que lo de irse hasta Zamora (por lo que comenta la gente en las respuestas) no es que acabe de gustar mayoritariamente.
A ver si nos ponemos las pilas, lo dicho, vaya lío... madre de dios
PD: Sobre lo del portugués, pues con el gallego me apaño perfectamente, pero ya estoy bastante liado como para meterme en más faenas. Si eso quien esté interesado que se registre allí y me escriba lo que quiere decir allí, yo se lo digo en gallego y supongo que no tendrán problema en entenderlo.
jílar escribió:Vas a ese mensaje, que veo que es tuyo, y le das a editar, así verás las opciones de la encuesta que has puesto, si te fijas hay una casilla que pone "Borrar encuesta", pues la seleccionas y le das a enviar.
Así ya estará borrada y puedes volver a editar para hacerla de nuevo.
Hablo desde las funciones de moderador, que creo que veo lo mismo que el creador del mensaje, en fin, que si ves que no encuentras esa opción dímelo y ya me encargo yo.
Y esperemos que en la próxima la gente sepa votar, sino... uy, uy
Aunque creo que está claro que la mayoría prefiere quedarse por la zona y pasar de bajar hasta Zamora por lo que se dice en las respuestas de cada uno, pero bueno...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados