Moderador: Moderadores
Albertito escribió:No me jodas Mcoy hay que estar en ese partidito de futbol como el año pasado![]()
que eramos los pichichis tio¡¡¡¡¡¡¡.....
jílar escribió:Joer, y yo liado con mis trabajillos en el foro, si no me acuerdo de que esto estaba en marcha no me paso.
Ya que están las fechas fijadas ya, pediré libre si es que no estoy de vacaciones
El año pasado me la perdí y estuve a escasos 100 km de ahí, este año haré lo imposible por asistir.
Anótame como dudoso, por ahora Rally, ya avisaré con tiempo.
Evhyta escribió:...
Rally escribió:...
A aquéllos que vayan a necesitar alojamiento, se les recomienda reservar habitación lo antes posible. Hay 2 alojamientos recomendados por precio y proximidad, que nos han hecho un precio especial para la kedada:
Posada Camino de Altamira (Cupo Completo) http://www.acantabria.com/posadacaminodealtamira/index.htm
- Precio Alojamiento: 50 Euros/pareja y noche en habitación doble con desayuno
- Teléfono Reservas: +34 942 84 01 38. Preguntar por Tello e indicar que es para la concentración de coches de Julio.
...
Evhyta escribió:Vallaaaaaa rollaaaaaaaaaazo................![]()
Otra vez la kdd esa en Cantabria de Dani Sordo y to el rollo eseeeee????![]()
Vamos fuí una vez y por nada del mundo volveria a repetirrrrrrr a mi no me apunteis pero Cepilcho seguro que está encantada de estar por alli, jejejejejejeje
Si puedo ayudar en algo ya sabeis pa lo que necesiteis...
Un besazooo muuuu grandeee pa toss encantada de estar de nuevo por aquiii.
Ya os echaba de menos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados