Moderador: Moderadores
PabloC4VTR escribió:Se que es un poco complicado montar algo asin, la verdad es que lo primero son las cosas personales y luego lo que se pueda, no prometo nada, pero intentare mirar algo para todos los que podamos ir, me parece una pena que despues de algo de tiempo nos quedemos en tierra.
Os mantendré informados del asunto si hace falta y intentare contactar sobre tema entradas + alojamiento.
PabloC4VTR escribió:Bueno, he contactado con Port Aventura, la verdad es que los servicios a la hora de comprar entradas no es demasiado correcto, pero bueno, hay bastante lio para aquella gente que venga de fuera, ya que para poder comprar entradas y pedirlas habria que pagarlas. La única solucion a la cual pienso (para no complicarse tanto) es ir igual y la gente que pueda comprarlas que las compre individualmente y una vez las tengamos decir quien ya las tiene y quien finalmente irá y quién no (mediante web o servicaixa).
Sobre los tickets de comida no se puede comprar si no es escuela, grupo de empresa, o algo por estillo, ser jubilado (no creo que nadie lo esté, etc..).
Los tickets de comida se comprarían alli en taquilla, y quien lo desee pues tambien puede comprar el Express.
Fran_uoo escribió:Mucho os estais complicando... las entradas en port aventura por mucho ke las pidas antes... no rebajan mucho ke se diga... al igual ke la komida... no es kara ke se diga... i se puede pagar perfectamente dentro .... no se no kroe ke sea necesario tanto lio....si fueramos a ir 100 pues si!!! jejeje os lo digo por experiencia... porke esta gente del port aventura...te enpieza a liar ke si las entradas anticipadas i todo eso i al final sempre ai problemas!!! nu se yo vivo aki al lao i estoi arto de ir...i me encunetro mucha gente kon esos problema skuando es muy facil llegar media horita antes adkirir las entradas en takilla! i a dsifrutar!
yo como ya puse en la pagina 1 fui a una agencia y me cálcularon el precio de las entradas en base a unas 20 personas....de 40 euros se quedaban en 33 euros....yo creo que es una buena rebaja no???si quereis que las pida yo en esa agencia me lo decís y miro que puedo hacer
EliC4 escribió:ya miré lo de carrefour y caduca lo oferta unos 15 días antes de la kdada si no me acuerdo mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados