Moderador: Moderadores
Keopsone escribió:pensaba k en esa epoca no habian drogas xD
kyu_Rafal escribió:weno pues ya esta confirmado el dia, la hora y el lugar de llegada ahora falta lo mas importante...la comida, dond vamos a comer gente?
editado para decir k...apuntarse mas k cuantos mas seamos mejor lo pasaremos!!!
Alex_y_Ana escribió:pichicas yo solo podria ir por la tarde tio eske por la mañana trabajo y por la tarde espero k no tenga k acer ninguna cosa
sabin_alc escribió:Pues sintiendolo mucho no creo q pueda ir ya q curro por la tarde y hacer el viaje para 2h no me merece la pena...cachis q el finde pasado libré y podia haber ido...
Bueno, la proxima será, pasaroslo bien
peponvts escribió:y si no os llevo a un bar que hay bastante cerca que se come muy bien y barato
kyu_Rafal escribió:yo me kedare hasta las 8:30 mas o menos, no creo k me kede a cenar xk la novia sale de currar a las 9 de orihuela y yo pues tengo k cumplir e irme a cenar con ella, lo digo xsi habiais pensao tb en kdarse a cenar k pa cenar no me kedare y x lo de comer en el centro comercial pues me es indiferente la verdad.
Keopsone escribió:kyu_Rafal escribió:yo me kedare hasta las 8:30 mas o menos, no creo k me kede a cenar xk la novia sale de currar a las 9 de orihuela y yo pues tengo k cumplir e irme a cenar con ella, lo digo xsi habiais pensao tb en kdarse a cenar k pa cenar no me kedare y x lo de comer en el centro comercial pues me es indiferente la verdad.
yo creo k me retirare un poco antes sobre las 7.30 no se, ya veremos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados