Kdd el 1 de Marzo en Vigo para recibir a... Jota_vera

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Q opinais, un dia o dos??

Un dia
14
78%
Dos dias
4
22%

Votos totales : 18

Notapor sofygalicia » Vie Feb 29, 2008 0:25 am

Pos nada que me caigo de la lista, el motivo es que han hecho un sandwich con mi c4atrín :evil:
El de atrás venía pensando sabe dios en que y no vio que estabamos todos detenidos y frenó contra mí haciendo que yo me espetara con el de delante :head:
He aquí el resultado:
Parachoques trasero al garete, se han movido hasta los plasticos de las luces traceras, la del lado derecho hay que cambiarla porque partió los enganches que son plátsticos
Imagen
Imagen

El culpable: :martillo: :rodillo: :uzi: :head:
Imagen

Así quedo mi morro:
Imagen

Al que le dí yo, tubo suerte solo se le saltó el plástco que recubre el enganche para la grúa.
Imagen

Y como no podía ser de otra manera un esguince cervico-dorsal para mí, pero de eso no hay fotos.
Me cag... en to lo que se menea!!!!!!
Y lo peor es que ya me dijeron en el concecionario cuando les dejé el coche que los seguros cuando hay más de dos vehículos implicados dan muchas largas para dar la orden de arreglarlo, así que sabrá dios hasta cuando sin coche :cry: :cry: Según el llegó a tener parado un coche más de tres meses por lo mismo que yo.
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Vie Feb 29, 2008 0:38 am

joder q mierda, q malos recuerdos, y q mal rollo, lo iportante eres tu, pero esoq dijistes ,q tenias el esgince, no me mola na da nada, joder q mierda, , el coxe se arregla,q el golpe no es mucho, son plasticos, y eso se recompone, y se reparan, pero el cuerpo nanai,, asiq yo te digo, desde la mejor esperiencioa, animo, y palante, te lo dice uno q sufrio mucho en su dia, asiq animo, ok vale,, bicos,,
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor palotes » Vie Feb 29, 2008 0:55 am

Lo sientomucho mucho sofy,vaya putada, bueno recuperate pronto y el coche tambien, animo
palotes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sofygalicia » Vie Feb 29, 2008 1:02 am

Esto no es nada comparado con lo tuyo, son plasticos y chapas... pero como jode!
El cuello pues lo que ya sabía que pasa siempre en estos casos.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jota_vera » Vie Feb 29, 2008 1:21 am

Joe... sofy. :? Espero que te recuperes prontito jurS! Ánimo! ;)
Jota_vera
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sofygalicia » Vie Feb 29, 2008 3:42 am

Bueno, buscandole el lado positivo ya no tengo que pagar el rascaso que me habían hecho en el parachoques y que yo muy manitas lo quise arreglar y menuda chapuza dejé.
:lol:
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor peisano » Vie Feb 29, 2008 8:17 am

Venga gente q lo paseis bien, y Sofi siento muxo lo de tu coxe pero weno lo importante es q estes bien. Suerte con ese cuello y palante q la vida sigue.
Un saludo a todos y ya me contareis como fue la kedada, x supuesto espero fotos d como os lo montasteis.
peisano

Notapor tye_melane » Vie Feb 29, 2008 10:50 am

Weno Sofi, lo importante es que estes bien. Un abrazo muy fuerte y que te recuperes pronto
Visita --> www.vocesenlaweb.com

Voces en la Web
Noticias de todo para todos
tye_melane
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jílar » Vie Feb 29, 2008 11:43 am

Oye sofy, ¿pero nadie se ofrece a llevarte? :shock: que porque estés sin coche no tienes por qué perderte la quedada, y por lo menos olvidarte así un día de las preocupaciones que ahora tienes, vamos, digo yo :D
Impresionante lo mucho que le ha afectado a tu morro y en cambio al de delante (su trasera) poco (más bien nada) se le nota :shock:

PD:palotes tienes un privado. A ver si todo cuadra y sale bien la cosa :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor franbueu » Vie Feb 29, 2008 11:46 am

Wenas, tranquilo jilar, q ya he hablado ayer con ella y me he ofrecido para llevarla y me ha dixo q posiblemente venga, depende como se encuentre, salu2

P.D. Voy a intentar realizar el ingreso hoy de nuevo q segun me han dixo ayer ya han normalizado la situacion.
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor aliehsj7 » Vie Feb 29, 2008 12:22 pm

bueno Sofi cuídate, el lado bueno es que la culpa es del de atrás y te paga el seguro.
anímate pa la quedada, ánimo.
aliehsj7

Notapor sofygalicia » Vie Feb 29, 2008 12:28 pm

jílar escribió:Oye sofy, ¿pero nadie se ofrece a llevarte?

Como bien dice Fran fue lo primerito que hizo fue ofrecerce a recogerme al igual que Germán para que no me perdiera la kdd, cosa que se agradece enormemente, pero como ha dicho Fran todo depende de como esté, porque desde anoche si que ya lo he empezado a notar en el cuello y la espalda. Dentro de un rato tengo que ir al médico de cabecera y lo más probable es que me mande a Fátima de nuevo porque en el momento del reconocimiento no había tenido mareos pero ya me han dado algunos desde ayer. Ya os contaré si puedo ir o no.

jílar escribió:Impresionante lo mucho que le ha afectado a tu morro y en cambio al de delante (su trasera) poco (más bien nada) se le nota :shock:

No veas como me jode eso, no es que quisiera que le pasara nada, pero el hecho de haberme arrugado el morro y que su coche no se hiciera nada, no me lo explico la verdad. Además si te fijas es solo el capó (del chevrón del capó para arriba) porque lo que es mi parachoques delantero está intacto. Lo que si la aleta del lado del conductor si está suelta.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor caballero.4 » Vie Feb 29, 2008 12:46 pm

Hola c-cutreros de galiza, ¿que tal va eso?
Antes de nada, quiero mandarle un fuerte abrazo a Sofy para que se recupere pronto :hola:
Y deciros que a las 12h, estaré como un clavo en Samil, que tengo muchas ganas de veros a todos :fiesta: aunque tengo tres puntos en la boca y no podré quedarme a comer pero asistiré igualmente.

Un saludo y hasta mañana :campeon: :cerveza:
Todos deberíamos creer en algo, yo creo que me tomaré otra copa.
caballero.4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor caballero.4 » Vie Feb 29, 2008 12:48 pm

Perdón, se me ha ido la olla, puse c-cutreros y quise decir c-cuatreros, escribir demasiado rapido a veces pasa esto.
Un fuerte abrazo y hasta mañana :_ola:
Todos deberíamos creer en algo, yo creo que me tomaré otra copa.
caballero.4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sofygalicia » Vie Feb 29, 2008 12:50 pm

te salvaste por los pelos del rodillo, ya te esta escribiendo que de c-CUTREros nada :rodillo: jejejejejeje
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tye_melane » Vie Feb 29, 2008 12:51 pm

caballero.4 escribió:Perdón, se me ha ido la olla, puse c-cutreros y quise decir c-cuatreros, escribir demasiado rapido a veces pasa esto.
Un fuerte abrazo y hasta mañana :_ola:

jajajja, se te perdona. Pues yo mas o menos estoy como tu... asiq yo tambien estare por las 11:30 alli para por lo menos conoceros a todos.

Un saludo y ta mañana :P
Visita --> www.vocesenlaweb.com

Voces en la Web
Noticias de todo para todos
tye_melane
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor couso124 » Vie Feb 29, 2008 14:24 pm

Pos logo ali se estra , as 12, logo, yo , Bea, y mis dos maquinas, q llevare el teledirigido, para adr uans vueltecillas en le pista, tb ire esta tarde, haver si no acabo la gasolona y mequeda para unas vuelta spara mañ... ejejje
Nos vemos jentuza.
couso124

Notapor Julacho » Vie Feb 29, 2008 14:42 pm

sofygalicia escribió:te salvaste por los pelos del rodillo, ya te esta escribiendo que de c-CUTREros nada :rodillo: jejejejejeje

Bueno esto demuestra que estas bien, jeje, oye siento mucho qe circule por el mundo gente tan torpe pero que se le va ha hacer.
Yo tambien me ofrezco para llevarte pero solo tu vas a saber como esstas de animo y de fuerzas.

Un abrazote muy grande y cuidate mucho wapetona :abrazo:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jota_vera » Vie Feb 29, 2008 15:22 pm

Bueno gente! Pues mañana os veo. :) A eso de las 11:30 me tendréis por ahí... Salu2!
Jota_vera

Notapor franbueu » Vie Feb 29, 2008 17:18 pm

Wenas, antes de anda un abrazote a sofy, y decirte q lo del capó es normal, es citroen!!!, yo he tenido tres y en ninguno de ellos se le rompio la defensa, eso si el capó siempre lo han cambiado, pero bueno, lo mejor es q a ti no te ha psado nada, y como bien decimos, ya solo queda un dia, asi q mñn todos como clavos alli a las 12, jejejeje, salu2

P.D. Llevare unos pastelillos como de costumbre, xDD
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Vie Feb 29, 2008 21:01 pm

Bueno, tengo una buena noticia, me acaban de llegar las sudaderas, ya tengo las vuestras separadas (couso, franbueu, Julacho, peisano y sofygalicia), ahora sólo tengo que quedar con palotes, a ver si al final va y os las entrega ya.
Están chulas, chulas :D
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor beppo » Vie Feb 29, 2008 22:33 pm

jílar escribió:Bueno, tengo una buena noticia, me acaban de llegar las sudaderas, ya tengo las vuestras separadas (couso, franbueu, Julacho, peisano y sofygalicia), ahora sólo tengo que quedar con palotes, a ver si al final va y os las entrega ya.
Están chulas, chulas

...y la mia no?... :cry:
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Vie Feb 29, 2008 22:47 pm

Perdona beppo, sí la tuya me pongo ahora, estaba actualizando la tabla y veo que a tí no te tenía anotado dónde entregártela, pero ahora ya está solucionado, tablita actualizada y bien organizada y todo aclarado.
Perdona el lapsus.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor beppo » Vie Feb 29, 2008 22:55 pm

:D no pasa jílar,un fallo lo puede tener cualquiera,solo que como dijiste que las suyas estaban pues pense que a lo mejor la mia no te la habian mandado o algo,y joer,ir a la kdd y todos con la sudadera menos yo...que rabia,nada mas jejejeje
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Vie Feb 29, 2008 22:56 pm

Ya hablé con palotes y todavía no sabe seguro si irá, así que os informo de ello.

Bueno, como dijo Julacho, no pasa nada si mañana no las podéis tener, hacemos otra quedada para entregarlas y listo, por quedadas que no sea :D
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas