Moderador: Moderadores
wildbeats escribió:Soy el organizador de la concentración sino voy creo que chungo jaja
daggardj escribió:wildbeats escribió:Soy el organizador de la concentración sino voy creo que chungo jaja
Jaja, muy bueno.
Spa. el es que organiza toda la Concentracion Tuning,ya ves que nivel tenemos.. xDD jeje.
Oño, 1.000 mensajes!!! Oleeee![]()
BYLOEB escribió:MIERDAAAA TENGOO BODAAAA NO PUEDO IRRR
ALVY
SintiendoLo muxo x motivos de TraBajo, e de irme ese fin de semana a marrueCos... me CaGo ennn to cn las ganas k tenia k llegara ya estos dias.. Sorry
D.c4 escribió:Esto me gustaaaaa...Mmm, una duda, son 20€ por coche no? da igual si en un coche van 2, como si van 5?
alsur c4 escribió:pregunta para wieldbas mi hijo qiere acompañarnos `pero tiene otra marca de coche podria entrar con el grupo nuestro agradeceria imformaciom gracias
D.c4 escribió:Esto me gustaaaaa...Mmm, una duda, son 20€ por coche no? da igual si en un coche van 2, como si van 5?
alsur c4 escribió:oye qe jodidos alsur c4+lasureña nos apuntamos al almuerzo.
marbella y por 10 euros almuerzo qe gua.....................y.
pos me ha punto
evyta somos la pareja qe fuimos ala kdd de sevilla qe nos fuimos juntos en el camino asta la casa de jesus
besos para las tres chicas de oro marbellis.
madre ehijas
daggardj escribió:Evhyta escribió:Yo lo de ir a comer no lo tengo claro todavia, tengo muchos gastos asi que ya confirmaré mi asistencia.
Comentaros que me esta comentando Dpascua que lo mismo se viene tb desde madrid asi como JJloviso y Eli que van a estar en Torremolinos desde el dia 1 y lo mismo se anticipan para estar en lo de la tuning.
A ver si los convenzo del todo. Eso de comer en el Restaurante de Cristi ya está votado por todos? estan todos deacuerdo?
Si,la mayoria está de acuerdo en comer en el restaurante El Beach de Guadalmina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado