Moderador: Moderadores
Coslada escribió:Yo ya he dicho que la pollera sí, que la feria 99,9% que no, para ir tendría que conseguir entradas gratis, jajajajajajaja

jose26 escribió:Para quien no sepa ir aqui tienen un mini mapa, no hay q reservar hay q ir y meterse y a comer polla

jose26 escribió:las horas de las polleras son a la 20:30 pero, no se q dia se va a hacer pero al ser fin de semana se puede hacer mas tarde para acabar e irnos de fiestuqui

jose26 escribió:las horas de las polleras son a la 20:30 pero, no se q dia se va a hacer pero al ser fin de semana se puede hacer mas tarde para acabar e irnos de fiestuqui

moyo escribió:yo ya die que iva a la feria, pero tambien me apunto a la pollera, a que hora se quedara el sabado por la mañana?? se que lo poner en alguna pag, pero por no leerme todas las que hay...
gracias y un saludo.
jaja supuestamente seria a las 9 Lugar para la kdd:parque juan carlos
granaino2008 escribió:jose26 escribió:las horas de las polleras son a la 20:30 pero, no se q dia se va a hacer pero al ser fin de semana se puede hacer mas tarde para acabar e irnos de fiestuqui
Tened en cuenta que habemos gente que nos tenemos que meter 6 horas de viaje a la mañana siguiente cabrones

Coslada escribió:Hombre si las habitaciones son dobles no pasa nada porque dos foreros duerman juntos no? asíq ue ya estaría solucionado, jejeje

granaino2008 escribió:Coslada escribió:Hombre si las habitaciones son dobles no pasa nada porque dos foreros duerman juntos no? asíq ue ya estaría solucionado, jejeje
El problema viene cuando nadie se fía de RULO, ni de Kevin ni de Cuper para dormir porque están muy necesitados, y ven un agujero y ya se sabe...![]()
![]()

cuper escribió:granaino2008 escribió:jose26 escribió:las horas de las polleras son a la 20:30 pero, no se q dia se va a hacer pero al ser fin de semana se puede hacer mas tarde para acabar e irnos de fiestuqui
Tened en cuenta que habemos gente que nos tenemos que meter 6 horas de viaje a la mañana siguiente cabrones
si eso ta claro pero tu no tienes q conducir sino tu s padres y te puedes exar una siestecita jajaaj

granaino2008 escribió:Coslada escribió:Hombre si las habitaciones son dobles no pasa nada porque dos foreros duerman juntos no? asíq ue ya estaría solucionado, jejeje
El problema viene cuando nadie se fía de RULO, ni de Kevin ni de Cuper para dormir porque están muy necesitados, y ven un agujero y ya se sabe...![]()
![]()

Coslada escribió:granaino2008 escribió:Coslada escribió:Hombre si las habitaciones son dobles no pasa nada porque dos foreros duerman juntos no? asíq ue ya estaría solucionado, jejeje
![]()
Yo porque no creo que me quedara, pero si no sin problema...... jajajajajajajaja

granaino2008 escribió:A ver para ayudar más o menos a la organización:
- Tiendas de campaña para el camping:
- Cuper: 1 tienda de 3 habitaciones dobles: 1 para Alex&Ame, otra para él y otra para Eragon
- Granaino: 2 tiendas unipersonales: 1 para mi y otra para RULO
Por lo que faltan 2 plazas, que se puede dormir en el avance enooorme de Cuper, aunque si otro forero puede traer otra tienda mejor que mejor.
- Colchones:
- Cuper:1 colchón (logicamente para él)
- Granaino:1 colchón fijo, y no se si tengo otros dos en buenas condiciones.
Por lo que cada cual se tendría que llevar su propio colchón si quiere dormir mullidito.
- Coches: (sólo los que van a entrar en el camping, cuántos menos coches dentro más barato, aunque no importa si hay que pagar algo más por cabeza para pedir otra parcela para los coches)
- Cuper
- RULO
Por favor pediría que se fuesen concretando los colchones y tiendas disponibles por cada asistente, para tenerlo organizado todo, así mismo pedir que cada uno vaya diciendo si su coche lo meterá al camping o lo dejará en el aparcamiento de fuera vigilado o lo deja en casa o como.
* Los nombres son dados al azar, las plazas no están asignadas esceptuando la de los coches que sí lo están porque ellos lo han confirmado

granaino2008 escribió:Coslada escribió:granaino2008 escribió:Coslada escribió:Hombre si las habitaciones son dobles no pasa nada porque dos foreros duerman juntos no? asíq ue ya estaría solucionado, jejeje
![]()
Yo porque no creo que me quedara, pero si no sin problema...... jajajajajajajaja
Joer quedate!!! no serías el único madrileño que se queda a dormir (quien dice dormir dice puteos, risas y demás)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados