buho escribió:bueno un novatillo que se apunta a la qdd:D
por cierto, ai opcion de pillar pegatinas en la qdd. me an gustado
enviale un privado a somi, de moemnto te apunto a ti solo o acompañado??
Moderador: Moderadores
Galvez escribió:Fran_uoo escribió:Lo se eli pero tranki ya medio lo he pasado..... pero a la kedada imposible.... joder y mira que tenia ganas te lo juro...ke sin mi no tienen gracia las kedadas jajajj!! un besiko!! haber si en el ultimo momento se pudiera..recemos!!
no te conozco....
Fozzie_13 escribió:Hola Eli y Galvez jejejejeje, ¿Ya hay horario concretado para la comida, etc.?
Cada vez falta menos, ¡¡¡¡¡¡ánimoooooo!!!!!!
Saludos
Fran_uoo escribió:hare lo que pueda....si boy llevo las pegatinas que me quedan!!!!
superc4 escribió:somi las quiere como las mias.....las que me dio fran, no se si las viste...
galvez apuntale solo
buho escribió:pos si se an de pagar se pagan hermano... veas que no tengo problema
Fozzie_13 escribió:Por si sirve de ayuda, la entrada a Calig está pasado el cuartel de la G.C. (ojo con el radar), y la entrada está (para los que vienen de BCN) justo antes de la gasolinera (Hace un poco de curva y la ves cuando estás encima).
Como detalle decir que poco antes hay un conce Citroen.
Eli, espero que no te moleste la intromisión, pero es que he hecho esa ruta unas cuantas veces, y me se el camino. Solo pretendo ayudar un poco.
Por cierto, ¿En cual de las rotondas estarás, en la primera o la segunda (la que patina que te matas)?
Saludos
EliC4 escribió:La_nena escribió:galvez ya esta confirmado un poko antes de lo que has puesto e escrito!! hay lo pone un saludo!
???????no lo pillo
y si es por lo de la nena de joirox se refiere a que joyrox es una nena....jajaja
Galvez escribió:carlos23 y la nena de joyrox, confirmad algo ok???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados