Moderador: Moderadores
RUAS escribió:bueno pues si no hay problema yo tambien voy. ale.
angelus_casus_est escribió:Oleeeeeeeeee!!!!
Un fuerte saludo para todos aquellos de fuera de Madrid que van a tener el valor de venir a conocernos/visitarnos.
Como regalito personal a todos aquellos que no conozcan el como ir y vayais con GPS aqui os dejo como llegar a la entrada del parking del Opcion de Alcorcon: (no os indico más por que el Tomtom no tiene en el mapa el parking como tal)
el enlance para descargarse el Poi (de fabricación casera aunque pofesiona', con iconito C4atrero y todo jejeje):
- en format .rar
* Megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=FN6WNJ8Z
* Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/147548971/POI_Kdd_C4atrera_Opcion_Alcorcon.rar.html
- en format .zip
* Megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=UYH3S1JL
* Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/147549242/POI_Kdd_C4atrera_Opcion_Alcorcon.zip.html
la latitud y la longitud del lugar (para aquellos que no tengan tomtom)
N 40.34189º
W 3.84801º
Por cierto, si alguien necesita ayuda con como añadir al tomtom los Pois o la latitud y la longitud del lugar no dudeis en preguntar.
Y si llegado el momento necesitais algo más de ayuda estoy aqui pa' lo que se necesite.
La Guardia Civil asusta' se va a quedar con tanto C4,![]()
__MaNu__ escribió:ueeeee, estas en la lista!
Por cierto angelus muy currao lo del gps! aunque no lo he probado porque en "teoria" creo saber llegar!
Traigo aqui la lista actualizada! vamos vamos, que somos ciento y la madre!
pelocho escribió:angelus me puedes explicar como meter el poi en el tomtom??
muchas gracias!!
yetivtr escribió:ola soy un solitario c4trin me preguntaria si se puieden ir a las kedadas sin conocer a nadie y tal ¬¬
angelus_casus_est escribió:__MaNu__ escribió:ueeeee, estas en la lista!
Por cierto angelus muy currao lo del gps! aunque no lo he probado porque en "teoria" creo saber llegar!
Traigo aqui la lista actualizada! vamos vamos, que somos ciento y la madre!
Na' hombre, no vaya a ser que alguno se haga mogollon de Km y al final se nos pierda
pelocho escribió:angelus me puedes explicar como meter el poi en el tomtom??
muchas gracias!!
Si claro, decir que esto vale para cualquier tomtom, ya sea en PDA/movil (windows mobile/Symbiam), o en navegador (de cajita como yo los llamo).
- Tienes que bajarte el fichero .rar o .zip (contienen lo mismo) que más rabia te de.
- Descomprimir el .rar o .zip, dentro tiene dos ficheros un fichero con extensión .ov2 y otro .bmp
- Lo unico que tendras que hacer, sera en la carpeta de los mapas dentro de ella, copiar ambos dos fichero (.ov2 y .bmp) sin modificarles el nombre ni la extensión.
- Ya esta el Tomtom ya tiene dentro el Poi.
- Despues lo unico que tendras que hacer cuando vayas a ir a la Kdd es seguir estos pasos:
* Pinghar en "Ir a..." -->
* "Punto de interes" -->
* "PDI proximo" -->
* pinchar en la flechita ">" (abajo a la derecha) -->
* escribir con el teclado del Tomtom "Kdd" y ya solo pinchar en la opcion que te deja "Kdd C4atrera Opci..."
* Y finalmente en "Kdd C4atrera Opci..."
Ya con esto el Tomtom ya te llevara.
Saludos
Carmelo escribió:__MaNu__ escribió:monty escribió:alguien sabe algo de eragon a desaparecido!!!!
manu ponme en contzto ke ya ni msn ni nada jajaja
gracias por adelantado por encargarte de la kedada
un saludo
Monty tienes un privado con mi mesenger, tampoco me estoy encargando gran cosa, solo poniendo los nombres en la lista! que si sale mal no es mi culpa!
lo estas haciendo perfecto hermanoooooooooooo!!!!!!!!
danichino escribió:nose si sera demasiado tarde pero como el domingo no tengo nada que hacer pues me apunto a la kedada.....mi primera kedada jeje portaros bien...
danichino escribió:es la primera vez que voy a ir a una kedada, y me imagino que mi novia se vendra....hace falta avisar de que voy con ella??acias y asta el domingo compis
monty escribió:vamos manu as pensado hora y tal ya para ir aciendome a la idea y demas
StarDum escribió:aer si hay algun manitas y me exa una mano a poner un kit de xenon a los angel eyes, que yo con lo torpe que soy pa estas cosas seguro que me lo cargo xD
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados