Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:anarHack escribió:D.c4 escribió:anarHack escribió:ER REYES escribió:Al final te veo llegar a grana con un remolquillo de doble eje enganchado al c4 jajjaja
o llevarme la furgoneta de la empresa.
No puede se.! Tengo que ver esa exclusive en directo ombre!
Bueno si te pones asi, ire con mi c4
+1 coño, para una vez que bajas baja con el c4atrín joe! xDDDD
Amos que nos vamos!!!
anarHack escribió:granaino2008 escribió:anarHack escribió:D.c4 escribió:anarHack escribió:ER REYES escribió:Al final te veo llegar a grana con un remolquillo de doble eje enganchado al c4 jajjaja
o llevarme la furgoneta de la empresa.
No puede se.! Tengo que ver esa exclusive en directo ombre!
Bueno si te pones asi, ire con mi c4
+1 coño, para una vez que bajas baja con el c4atrín joe! xDDDD
Amos que nos vamos!!!
e granaino que a quedadas en granada e ido unas cuantas jejeje, por cierto tengo ya ganas de que llegue la fecha.
tod x p asarlo d pm jiji y volver a ver a zape y conoceros a tods.ire arriesgandme jajaja asi q ya verems. Un besazo enorme pati tambien jijiDulceLoka24. escribió:cuper ya lo os exare d menos nada ehhhhhhhhhhhhh k x fin tas decidio a venirrjejeje ainsssss al fin ya nos veremos todos y vereis k bien lo pasamos jajaja weno un besito a todos y pa ti cuperrrr uno m grandee
anarHack escribió:SilvioGr escribió:Grana estoy informando a antiguos foreros algo despegados del foro así que kizas viene gente llamada por mi jaja
Haber si es verdad.
cuper escribió:joer cuanto amor se respira por aki jajajaj
SilvioGr escribió:anarHack escribió:SilvioGr escribió:Grana estoy informando a antiguos foreros algo despegados del foro así que kizas viene gente llamada por mi jaja
Haber si es verdad.
Me ofende que dudes de mi palabra jeje, informados estan, ahora que vengan o no eso yo no lo sé pues no los puedo obligar![]()
Un abrazaco Victitor que tengo muchas ganas de verte socio
SilvioGr escribió:Grana estoy informando a antiguos foreros algo despegados del foro así que kizas viene gente llamada por mi jaja
granaino2008 escribió:SilvioGr escribió:Grana estoy informando a antiguos foreros algo despegados del foro así que kizas viene gente llamada por mi jaja
Hombreeee no dudaba de tu don de llamadas tio!.
Pero tio, el milagro no es que venga gente antigua, sino que Revolver venga a su hora, si consigues eso te convenzo a Cuper para que te de el cambiazo de las llantes!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados