Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como k no barbacoa????
como k pierde fuerza..... bahhhhhhhhhhh
madre miaaaa madre miaaaaaaaaa
yo es k estos dias tao de examenes y no he estado muxo al loro pero andaaaaaa yaaaaa barbacoaaaa power!!!! y al k no le guste no se.... a comer hierbas al campo![]()
bromaaaa ejejej no se proponerrr cosas pero yo lo veo bien eso de la barbacoa ejejjejeje
Mikellllll k llebas metio en los faros maxo??? k luces llebas o es xenon k cambia de color cada 5 min ajjajajaj por k las he visto de color amarillo oro y derrepente blanco pepino:D:D
por ciertoooo bladeeee nunca te piyo por el msn asi k ya de paso te lo digo por aki ejejejje
Como ves sacar una toma de las luces de los elevalunas... para poner un led en las manetas???? y ya de paso tirar un cable desde el mechero hacia el GPS????
gracias!!!!!!!!!
PD: andy si kieres k venga mas gente pon una foto tuya sensual AJAJAJAJJAJAJJAJAJJA
K vaya bien gente!!!!!!
Miki_Bcn escribió:pero luego Julia,.si te tiemblan las manos cuando cojas el Bacon,...a mi no me digas nada,..jajajaja
pablo_oso escribió:miki soy un puto morao ajajajajjajajaj
y yo k me pensaba k traias xenon jajajajajajajaj soy un colgao madre miaaaaaaaaa
Pero eso alumbra bien???? o solo es pa dejarme a mi piyao ajajajaj
Barbacoa es la clave insisto en ello.... lo sabeisssssssss pero weno si vamos a guissonaaaaa.... toy sin comer una semana descarao ajajajajjaja
K hablen los jefes de la tribu haber k opinan....
Saludos!!!!
ajajjaja kun fu pandaaaaaaa k crack!!!!!!
superc4 escribió:tristisimo.....propongo una votacion y os la pasais por el forro, hay gente con la k no se puede hacer kedadas de verdad.......
me parece que paso de perder el tiempo en chorradas como esta nadie quiere poner de su parte.... que quereis que os lo den todo echo?
si esto sigue asi contad con 2 menos.......
petitoc4 escribió:mendrugines!! en especial chulia!!! que si ai q mezclar se mezcla mientras n sea ajitado....
weno que dije q por mi ok lo de la combinacion somos dos grandes organizadores ... (no me lo creo ni yo) weno.. el es el gran organizador y con mi propuesta podemos hacer frente al frio fusionando y hacemos un 2 x 1 q os parece??? por mi ok ahora falta aprobacion de andy.. q no creo q se resista a mis encantos... y acepte... sin animo de ofender o de manipularte la kdd e andy![]()
bueno lo q sea pos sera! la cuestion... ya sabemos cual es....
QUEREMOS UNA FIESHSHSHSHSHSHHHHHHTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
superc4 escribió:tristisimo.....propongo una votacion y os la pasais por el forro, hay gente con la k no se puede hacer kedadas de verdad.......
me parece que paso de perder el tiempo en chorradas como esta nadie quiere poner de su parte.... que quereis que os lo den todo echo?
si esto sigue asi contad con 2 menos.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados