Moderador: Moderadores
cuper escribió:VITROTRE escribió:Yo seguramente me pasaré sobre las 12 pero me iré antes de comer. Por lo menos me acercare a conoceros
gracias crack por q la verdad q ya tengo ganas de conocerte![]()
apuntao tas para la kdd de las 12

naifus escribió:Señores! al final me retiro, cambio de turno de ultima hora.... por lo menos he conseguido que trabaje por la mañana. Si cuando acabe estais por ahi tomando algo o brikeando me acerco ok??
Un saludito y sorry!

sabin_alc escribió:Pues en principio todo sigue como dije, voy. Pero no sé lo q puede ocurrir a lo largo de la semana.
Tener en cuenta q no sé si podré estar alli a las 12 porq entre q hago el exámen q tengo a las 9, lo q tardo en llegar desde Alicante y el rato q me pierda dando vueltas buscando el sitio...

cuper escribió:sabin_alc escribió:Pues en principio todo sigue como dije, voy. Pero no sé lo q puede ocurrir a lo largo de la semana.
Tener en cuenta q no sé si podré estar alli a las 12 porq entre q hago el exámen q tengo a las 9, lo q tardo en llegar desde Alicante y el rato q me pierda dando vueltas buscando el sitio...
si te pierdes como dices jajaja avisa y voy a buscarte a algun lado

sabin_alc escribió:cuper escribió:sabin_alc escribió:Pues en principio todo sigue como dije, voy. Pero no sé lo q puede ocurrir a lo largo de la semana.
si te pierdes como dices jajaja avisa y voy a buscarte a algun lado
Gracias, por ahora me he asegurado de q tengo el tlf de Nenejose por si pasase cualquier cosa poder avisar

Rubencin escribió:cuperrr yo ire a las 12, pero donde hemos kdado es en el bonaire donde la otra vez no?? eno ns emos el sabado krack!!

cuper escribió:Rubencin escribió:cuperrr yo ire a las 12, pero donde hemos kdado es en el bonaire donde la otra vez no?? eno ns emos el sabado krack!!
tu y yo kedamos donde la otra vez cuando el brico en la feria en el descampado akel

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado