La.Jessy escribió:Que tal va lo del menuu del restaurante..? Que estoy mu perdiaaa y no me entero de naaaa jajaja
jeje yo estoy = cm va la cosa?a ver si esta vez nos juntamos mas no?
Moderador: Moderadores
La.Jessy escribió:Que tal va lo del menuu del restaurante..? Que estoy mu perdiaaa y no me entero de naaaa jajaja
Alexac4 escribió:Bueno, me he llegado esta mañana a le venta y he conseguido lo siguiente:
La venta se llama " los Montes". Carretera del Colmenar km 555.
Tlf. 952260235/615596837
Pues la venta no abre por la noche, pero si somos entre 20 a 30 personas no hay problema, nos abren la venta para nosotros. Hay se han ganado un punto por mi parte.
Los menus os lo desarrollo ahora:
MENU 1 (33€ por persona)
*ENTREMESES(individual)
Jamón Serrano, Queso Manchego, Langostinos, Caña de Lomo, Gambas Rebozadas, Chorizo y Salchichon Ibérico.
*PRIMER PLATO
Filete de Pez Espada en Salsa con Guarnición.
*SEGUNDO PLATO
Entrecot a la parrilla con pure de patatas con verdura o Brochetra de Solomillo.
*POSTRE
Tarta de Nata 100grms. Helado y Copa de Cava.
*BEBIDAS
Vino Tinto y Blanco de Rioja, Agua, Refrescos y Cerveza.
MENU 2 (26€ por persona)
*ENTREMESES(individual)
Jamón Serrano, Queso Manchego, Langostinos, Caña de Lomo, Gambas Rebozadas, Chorizo y Salchichon Ibérico.
*PRIMER PLATO
Coctel de Langostinos en media Piña natural.
*SEGUNDO PLATO
Solomillo de cerdo a la Pimienta con patata a lo pobre y Verduras.
*POSTRE
Tarta de Nata 100grms por persona y Copa de Cava.
*BEBIDAS
Vino Tinto y Blanco de Rioja, Agua, Refrescos y Cerveza.
MENU 3 (20€ por persona)
*ENTREMESES(cada 4 personas)
Ensalda mixta, platitos de lomo en manteca, langostinos cocidos, jamon serrano, queso manchego.
*SEGUNDO PLATO
Filete de lomo a la parrilla con salsa a la pimienta y guarnición.
*POSTRE
Tarta de Nata 100grms por persona y Copa de Cava.
*BEBIDAS
Vino Tinto y gaseosa, Agua, Refrescos y Cerveza.
granaino2008 escribió:El 2 o el 3, a mi me da igual, como de todo menos carne en barra.
Un saludo! Y muchas gracias Alex.
P.D: Alsur como cojones has puesto el avatar tan grandísimo??????.
caco3173 escribió:alexac4 que tal picha que no nos vemos desde la conce de marbella
soy el del c4 que tenia aerografiado el tio de la pelicula del cuervo .te digo tendria que saber si es de dia o noche para ir solo o acompañado,es por mi mujer y mi hija que tiene solo 6 meses pero si no me pasa nada o algo urgente voy apuntame por caco marbella +2 jejeje no se como apuntarme y gracias de antemano ah pon en interrogacion sois la hostia
julian24horas escribió:yo soy nuevo eso bais solos con la mujeres o novias y niños que yo tengo dos me gustaria un poco de informacion de todas formas apuntarme que quiero ir conociendo peña que pareceis todos buena gente gracias
julian24horas escribió:donde meteis fotos de la kkd pa echa un vistazo
DulceLoka24. escribió:jeje yo estoy = cm va la cosa?a ver si esta vez nos juntamos mas no?
La.Jessy escribió:Y digO yo Que soy tan rara para la comidaa...Jajaja Que no os estrañeis en xDD..No esta el famoso "menu infantil" alex.?
La.Jessy escribió:granaino2008 escribió:Ya está la pija tocando los huevos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Jajaja no me digas esO granainO..![]()
Jope Que yo no tengo culpa de ser tan raraaa
![]()
DulceLoka24. escribió:La.Jessy escribió:granaino2008 escribió:Ya está la pija tocando los huevos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
jajajaj averas tu jesi k al final t keas cn la pija eh k el granainooo cnd se propone algooo jajaja bss xula tu tb mas caio a mi m biennnnn
granaino2008 escribió:DulceLoka24. escribió:La.Jessy escribió:granaino2008 escribió:Ya está la pija tocando los huevos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
jajajaj averas tu jesi k al final t keas cn la pija eh k el granainooo cnd se propone algooo jajaja bss xula tu tb mas caio a mi m biennnnn
Para mi ya es La.Pijja![]()
granaino2008 escribió:Quedar quedaremos por la tarde, para luego ir a cenar todos juntos.
Gracias por acordarte de los de fuera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados