Moderador: Moderadores
julacho escribió:Yo lo de las actividades en epocas vacacionales lo llevo mu mal
Casi un paseito por la zona vieja y tal , no?
beppo escribió:julacho escribió:Yo lo de las actividades en epocas vacacionales lo llevo mu mal
tu lo que pasa es que vas viejo,y no quieres que te pegue unos balazos...![]()
señores...que mejor manera de quitar el frio que con un paintball?o pensais que en el centro va a hacer mejor tiempo?ademas,aparcar en el centro es mision imposible...a veces hasta en los parkings..y en esas fechas os aseguro que va a estar jodida la cosa,o ya no os acordais de la del año pasado que quisimos ir al area central?
MyLyN escribió:beppo escribió:julacho escribió:Yo lo de las actividades en epocas vacacionales lo llevo mu mal
tu lo que pasa es que vas viejo,y no quieres que te pegue unos balazos...![]()
señores...que mejor manera de quitar el frio que con un paintball?o pensais que en el centro va a hacer mejor tiempo?ademas,aparcar en el centro es mision imposible...a veces hasta en los parkings..y en esas fechas os aseguro que va a estar jodida la cosa,o ya no os acordais de la del año pasado que quisimos ir al area central?
No me lo recuerdes, el área central... la gran odisea![]()
Aunque lo del agua esa... tiene una pinta... ufff y no habré a las noches, asi ya paso la noche del sábado allá jajaja
Andel escribió:..., rocódromo, ...
jílar escribió:Andel escribió:..., rocódromo, ...
Yo os puedo dar un cursillo
Si nos metemos en un Spa de esos, a ser posible el más barato, hay que aprovechar la inversión al máximo, así que ya os estoy viendo allí a las 9 de la mañana que abren, hasta que cierran a las 14
Joer, que los demás van a ver las quedadas que hacemos los gallegos y nos van a llamar los finolis... cortaros un poco
Jeszicka escribió:cheyu vente a bañarte ocn nosotros, k tamos todos mu cachondos, jajajaja, venga venga, pero tiene k ser en pelotas sino no voy jajajaja
franbueu escribió:Jeszicka escribió:cheyu vente a bañarte ocn nosotros, k tamos todos mu cachondos, jajajaja, venga venga, pero tiene k ser en pelotas sino no voy jajajaja
Mira la niña q atrevida nos salio, haber si a la hora de la vardad se cumple lo q se suelta por esa boquita, jejejejeje, un beso wapisima, es coña, xaus
Jeszicka escribió:andel fijo k tu nnel fondo tb te mueres de ganas de desnudarte delante nuestra jajajaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados